Deportes Por: El Ciudadano04/12/2021

Monomarca Fiat: La lluvia complicó a Latapié

El piso mojado complicó a Latapié en la final de la carrera.

La penúltima fecha del año se desarrolló en el escenario platense  y Nahuel Latapié era el máximo animador de la previa. Sin embargo, en la final, con pésimas condiciones climáticas, el Uno multicolor no tuvo el mismo rendimiento.
En clasificación, Latapié fue el más rápido (1’57’’141’’’) sobre el trazado grande aventajando por 268’’’ a Emiliano Puerto ante un parque superior a las cuarenta máquinas.
Aquella supremacía del piloto de El Taladro fue ratificada en la primera serie, en la cual se impuso a Godas y Almandoz. Pero todo cambió en la final de aquella tarde de domingo.
De hecho, la misma se corrió sobre un piso absolutamente mojado con sectores muy complicados. Y fue un factor que le jugó una mala pasada al cañuelense, quien tras largar desde la primera fila, poco a poco se fue retrasando en el clasificador hasta ver la cuadriculada en la 9ª colocación.

Te puede interesar

Adolfo Cambiaso, la gran figura del polo, fue nombrado como embajador extraordinario de la Argentina

El cañuelense fue distinguido con todos los honores por el Gobierno Nacional para la promoción del deporte a través del decreto 1116/2026, que fue publicado este martes en el Boletín Oficial. Se dio en la previa a la declaración de ‘Adolfito’ como ‘Ciudadano Ilustre’ de la ciudad de Buenos Aires.

Las Cañas está imparable: volvió a ganar y sueña con la vuelta a la ‘E’

El equipo cañuelense derrotó 3 a 1 a Comunicaciones ‘B’, lleva seis partidos sin caídas (cuatro victorias y dos empates) y el próximo fin de semana puede festejar un nuevo ascenso: enfrenta el sábado a Pucará 'D'.

Cañuelas FC volvió a ganar, llegó a la punta y sueña con la final

El ‘Tambero’ derrotó 2 a 1 a Fénix, sumó su sexta victoria al hilo y superó a Luján, que juega el lunes contra Leones, en la cima de la zona ‘B’ de la Primera C.

La Natividad-La Dolfina venció a Las Monjitas y se metió en la final del 133° Abierto de Hurlingham

El equipo cañuelense arrancó con el pie derecho. Venció 22 a 10 a la nueva formación pujante con un ‘Poroto’ Cambiaso encendido, autor de 14 goles. Ahora, espera por Ellerstina Indios Chapaleufú y La Hache, que se enfrentarán hoy a las 16.