Deportes Por: El Ciudadano 01 de diciembre de 2021

Mariano Salmón ganó tres medallas en el campeonato argentino de pista

El ciclista cañuelense Mariano Salmón vivió un gran fin de semana: obtuvo tres medallas en el Campeonato Argentino de Pista, que se desarrolló en Mar del Plata. Ganó dos medallas de oro en persecusión individual y en velocidad olímpica. Además, consiguió una medalla de bronce en vueltas puntables.

“Más allá de la competencia, fue hermoso reencontrarme con amigos de siempre de todas las provincias”, escribió el deportista en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

Leandro Lázzaro Liuni: “Apuntamos a llegar a la Primera División”

El ex goleador de Tigre, con pasado en la máxima categoría, colgó los botines en Provincial y se convirtió en asesor deportivo en el club lobense que debutó en el flamante campeonato de la AFA. Se tiene una fe ciega con su equipo.

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Hockey Femenino: Las Cañas arranca la temporada 2024

Tras el descenso, el equipo de Walter Rozanski recibirá esta tarde a Santa Bárbara. La meta es empezar con el pie derecho el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos para volver a pegar el salto a la División ‘D’. El plantel y los refuerzos.

Cañuelas podrá jugar en el Arín, pero sin bombos ni telones

La Aprevide le informó al club que para el partido de mañana, ante Argentino de Quilmes, el equipo podrá ser local en San Juan y Uruguay y con público, eso sí: quedan prohibidos los ingresos de instrumentos musicales, telones, tirantes y banderas.

Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.

Torneo Apertura: Cañuelas FC sigue de racha y quedó a tiro de la punta

El ‘Tambero’ le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos en el estadio Jorge Arín y acumula cinco partidos sin caídas (cuatro triunfos y un empate). Con la victoria, el equipo de Germán Sassone se ubicó a tres puntos del líder de la Primera 'B', Los Andes, y se prende.