Deportes Por: El Ciudadano01/12/2021

Adolfo Cambiaso y Camilo Castagnola, dos cañuelenses nominados a los premios Olimpia 2021

El Escuela de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos (CDP) dio a conocer la lista de deportistas nominados para la 67° edición de los Premios Olimpia, los galardones que premian a los deportistas más destacados del año en cada disciplina. En polo hay dos cañuelenses nominados: Adolfo Cambiaso y Camilo "Jeta" Castagnola, quienes competirán en la terna con Gonzalo Pieres.

La ceremonia se realizará el 14 de diciembre próximo, en Pilar, y será transmitida por TNT Sports.

Te puede interesar

En su visita a Muñiz, Cañuelas FC quiere romper la racha de empates y volver a la senda del triunfo

Tras la victoria ante Claypole en la 1ª fecha, igualó con Central Córdoba, Deportivo Español y Leandro N. Alem. Este lunes, desde las 15.30 en la cancha de Atlas, irá por el triunfo. Renzo De Mario podría volver a la formación titular.

Impulsado por un grupo de aficionados, Cañuelas recupera un deporte histórico en Argentina tras casi una década

Se hará la reapertura de la cancha de bochas del club 12 de Octubre y se conformó una asociación local. La disciplina busca recuperar terreno, sumar jóvenes y reinsertarse en el circuito competitivo de la provincia de Buenos Aires.

Fútbol: en el duelo interzonal con Alem, Cañuelas FC rescató otro empate en el final del partido

El ‘Rojo’ entró dormido en el segundo tiempo en General Rodríguez y se volvía con las manos vacías, pero Javier Arias se vistió de salvador con su empate (lleva tres tantos al hilo). Con el 1 a 1, el CFC acumula tres empates en lo que va del torneo.

Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Las ‘Auriverdes’ marchan punteras en la zona ‘F’ tras dos triunfos, y hoy se medirán contra Universidad de La Plata, en Cañuelas. La defensora, una de las baluartes del equipo, se entusiasma y sueña con volver a festejar como en 2022.