Deportes Por: El Ciudadano 27 de noviembre de 2021

Taekwondo: Nuevas graduaciones para alumnos cañuelenses

Echeverría y sus alumnos tras el examen realizado en la Asociación Argentina de Taekwondo.

A lo largo del fin de semana pasado, alumnos de dos escuelas locales de taekwondo rindieron sus exámenes y se dieron nuevas graduaciones en sus carreras.
Por un lado, nueve alumnos de la Escuela Marcial asistieron al evento que tuvo lugar en Capital Federal, bajo la supervisión del Maestro Alejandro Banega y los Sabumnim Rodrigo Castelli, Gustavo Medina y Susana Cattaneo.
En este caso, accedieron al I Dan: Josué y Adriel De Almeida, Tomás Romero, Delfina Román, Lucas Godoy, Joaquín Alaniz, Máximo Epifanio y Flavia Angenelo, mientras que Ariel Redelico obtuvo el II Dan.
Cabe remarcar que todos estos alumnos llegaron a cinturón negro luego de una carrera superior a los cuatro años.
Asimismo, alumnos del Sabumnim Matías Echeverría también rindieron sus exámenes para el I Dan en la sede de la Asociación Argentina de Taekwondo, en Monte Grande.
Oriundos todos del barrio San Esteban, alcanzaron su primer cinturón negro Alma González, Catalina Guerreros y Thiago Gomes Da Silva, además de Julián Ubeda y Angel Mendoza.

Alumnos de la Escuela Marcial, de Cattaneo, rindieron sus exámenes de cinturón negro en CABA.

Te puede interesar

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió en el debut ante Tigre

Las 'Rojas' habían llegado al empate, a través de un gol de Claudia Sánchez, pero no pudieron contener a las Matadoras, que ganaron 4 a 1 gracias a los gritos de Almirón, Sarasola, López Balestrini y Ruiz. La próxima fecha, las chicas reciben a Los Andes.

Bruno Aloe Trípodi: “El objetivo a largo plazo es ascender"

El wing de Las Cañas es uno de los emblemas del equipo y quiere hacer “borrón y cuenta nueva” para pegar el salto y regresar a la Segunda Superior de la URBA. En un mano a mano con El Ciudadano, cuenta cómo se prepara el plantel.

Leyla Palacio, la defensora de Cañuelas FC que pasó a Boca sin escalas

La jugadora de 15 años se destacó en las pruebas en el ‘xeneize’ y arrancó el 2024 junto al grupo Sub 16 a la espera del inicio del torneo. Admiradora de Aldana Cometti y el ‘Cuti’ Romero, sigue los pasos de Martina Iraola, otra ‘Tambera’ ..que brilla en La Boca.

Casi todo el Concejo Deliberante pidió por la obra pública

A excepción de los libertarios, Unión por la Patria, la UCR y el PRO se manifestaron a favor de terminar el Camino del 72, la Secundaria N°11 de Máximo Paz, el CDI y la Variante Cañuelas. Fue durante la primera sesión ordinaria.

Rodrigo Mansilla, historia de trotamundos que jugó en Cañuelas

El ‘Chino’, ex futbolista y preparador físico del ‘Tambero’, recorrió otros clubes en el Ascenso y volvió a Centroamérica, donde ya había trabajado en 2015. Ahora desembarcó en Matagalpa FC y sueña con jugar en EE.UU. y México.