Deportes Por: El Ciudadano 27 de noviembre de 2021

Fútbol Femenino: No pudieron contra las punteras

Atuel Medina en acción ante Fénix.

La última fecha del torneo oficial de AFA, Cañuelas FC cayeron ante el puntero e invicto Fénix. Y el saldo de la visita a Pilar no fue positivo.
Haciendo gala de su tremendo presente, las locales se impusieron por un cotundente 4 a 1. Atuel Medina fue la autora del único gol del ‘Rojo’. 
Cabe remarcar que en este choque se enfrentaron un equipo sumamente experimentado y otro que posee un plantel con un promedio de edad de 16 años, lo que en cierta forma explica el resultado final.
En cuanto a la formación del ‘Tambero’, cabe mencionar a Manuela Morri, Rocío Benítez, Fiorella Patullo, Aluminé Medina, Jeniffer Gallego (Naara Valentina Bogado), Victoria Mazzieri, Nahiara Furquin (Mora Brizuela), Martina Iraola (Florencia Zermathen), Brisa Rodríguez (Jhojara Holze), Atuel Medina y Martina Cuarenta. Y a la directora técnica, Sandra Borgas.

Te puede interesar

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.

Thiago Nuss: “Milito fue el técnico que más cosas positivas me dejó”

El delantero de Central Córdoba, surgido en los torneos barriales de Cañuelas, habló con El Ciudadano luego de marcar su primer gol en la Copa de la Liga ante Belgrano, hace dos fechas. Es fija en el equipo de Abel Balbo que disputa la Copa de la Liga.

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Torneo Apertura: Cañuelas FC intentó, pero volvió a tropezar

El ‘Tambero’ fue protagonista y manejó la pelota, pero UAI Urquiza fue eficiente y definió el partido en el primer tiempo, cuando liquidó el asunto 2 a 0. Santiago Pavón se fue expulsado en el complemento. Se viene el clásico ante San Martín.

Bruno Aloe Trípodi: “El objetivo a largo plazo es ascender"

El wing de Las Cañas es uno de los emblemas del equipo y quiere hacer “borrón y cuenta nueva” para pegar el salto y regresar a la Segunda Superior de la URBA. En un mano a mano con El Ciudadano, cuenta cómo se prepara el plantel.