La Dolfina ganó un partido clave y busca llegar a la final del Abierto Argentino de Polo HSBC
La Dolfina Polo Club, el equipo de polo liderado por Adolfo Cambiaso, le ganó este sábado a Ellerstina y avanza en el 128º Abierto Argentino de Polo HSBC. Para llegar a la final debe ganar el partido de este jueves contra La Irenita y esperar que Ellerstina se imponga ante La Ensenada.
Te puede interesar
Promocional Amateur: Uribelarrea FC festejó ante Everton y se metió en la conversación del torneo
Luego de tres partidos sin alegrías, el ‘Auriverde’ se impuso en La Plata con un categórico 3 a 0 y quedó tercero en la tabla. Es la primera victoria en la era Mariano González como DT.
Cañuelas FC se levantó ante Leones FC y volvió a meterse en la pelea
El ‘Tambero’ venció 1 a 0 al equipo de la familia de Lionel Messi con el gol de Valentino Lazarte, quien ingresó en el ST y le cambió la cara al equipo. Así, el CFC se despertó tras dos caídas y sigue al acecho del líder, Luján.
Promocional Amateur: Mariano González, el nuevo DT de Uribelarrea FC, hizo su estreno y va por el ascenso
El elegido para reemplazar a Fabián Mansilla había sido colaborador de Miguel Elía en 2025. Debutó con un 2 a 2 ante Ezeiza FC. Se formó en River con Marcelo Gallardo y Hernán Crespo y va por el ascenso en el ‘Furgón’.
Lucio Ratti compartió jornadas de entrenamiento con uno de los mejores tenistas argentinos del momento
El deportista, surgido de Cañuelas FC, contó con el asesoramiento de Francisco Cerúndolo. Y le vino bien, ya que se destacó en el ATP de Suiza y ahora va por un campeonato en Países Bajos.