Deportes Por: El Ciudadano 28 de noviembre de 2021

Claudio "Chaito" Daneff volvió a quedarse con el Título Argentino de Los Ligeros

El cañuelense Claudio Daneff logró ganarle a Antonio Pérez y retuvo el título argentino de los ligeros. Fue por amplio fallo unánime (100-83, 100-86, 100-85), quedándose con la tarjeta en los diez asaltos.
Además, minutos antes, su hermano Jesús Daneff venció a Javier Vázquez también por fallo unánime, en una pelea de seis rounds.

Te puede interesar

Lucas Giménez: "¿Por qué no podemos ilusionarlos con el título?"

El mediocampista es una de las apuestas de Germán Sassone y desde su llegada se convirtió en un referente. Surgido de Platense, le aporta la cuota de ida y vuelta al equipo y se envalentona con el buen momento de Cañuelas FC.

Cañuelas FC tuvo una gran remontada y rescató un empate

Perdía 2 a 0 con Sportivo Italiano al cabo del primer tiempo con goles de Juan Goyeneche y Emanuel Cuevas. En el complemento, Germán Sassone movió el banco. Descontó Bruno Báez, de penal, y lo igualó Ulises Ojeda en el final.

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

Copa Cañuelas: el legado de la nueva generación del polo

Alejandro Palomeque integra el equipo del inglés Jeremy Baker. Y palpita el torneo que tendrá su definición el próximo sábado 10. Recuerda los inicios de las figuras cañuelenses, quienes dieron sus primeros pasos en los torneos de Puesto Viejo.

Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.

Bruno Aloe Trípodi: “El objetivo a largo plazo es ascender"

El wing de Las Cañas es uno de los emblemas del equipo y quiere hacer “borrón y cuenta nueva” para pegar el salto y regresar a la Segunda Superior de la URBA. En un mano a mano con El Ciudadano, cuenta cómo se prepara el plantel.