Sigue la actividad
Naturalmente este fin de semana continúa la súper acción del 128º Abierto contemplando jornadas en las que equipos cañuelenses jugarán sus segundos encuentros.
De hecho, mañana sábado La Dolfina, tras comenzar su andar en este certamen con el pie derecho, irá por su segunda victoria al enfrentar a La Ensenada en el choque que será a la vez su tercera presentación.
Por otro lado, La Natividad de los hermanos Castagnola intentará recuperarse el domingo en el partido en el que se medirán ante La Dolfina Brava, es decir nuevamente se enfrentarán a su primo-hermano ‘Poroto’ Cambiaso, siendo para este último equipo su tercer compromiso en su primera participación en el Abierto.
Matías Folgueira
Te puede interesar
Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.
Cañuelas celebró el gran momento del deporte vasco con los ascensos del ‘Tambero’ y Estudiantes
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.