Deportes Por: El Ciudadano 19 de noviembre de 2021

Sigue la actividad

‘Barto’ Castagnola y el resto del elenco verde buscará mañana su primera victoria en el Abierto. - FOTO FLO GONZÁLEZ ALZAGA.

Naturalmente este fin de semana continúa la súper acción del 128º Abierto contemplando jornadas en las que equipos cañuelenses jugarán sus segundos encuentros.
De hecho, mañana sábado La Dolfina, tras comenzar su andar en este certamen con el pie derecho, irá por su segunda victoria al enfrentar a La Ensenada en el choque que será a la vez su tercera presentación.
Por otro lado, La Natividad de los hermanos Castagnola intentará recuperarse el domingo en el partido en el que se medirán ante La Dolfina Brava, es decir nuevamente se enfrentarán a su primo-hermano ‘Poroto’ Cambiaso, siendo para este último equipo su tercer compromiso en su primera participación en el Abierto.


Matías Folgueira

Te puede interesar

Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.

Thiago Nuss: “Milito fue el técnico que más cosas positivas me dejó”

El delantero de Central Córdoba, surgido en los torneos barriales de Cañuelas, habló con El Ciudadano luego de marcar su primer gol en la Copa de la Liga ante Belgrano, hace dos fechas. Es fija en el equipo de Abel Balbo que disputa la Copa de la Liga.

Torneo Apertura: Cañuelas FC sumó otro triunfo heroico

Con diez jugadores desde los 30 minutos por la expulsión de Aaron Barquett, el ‘Tambero’ se hizo ancho contra Liniers en Villegas y volvió a dar la sorpresa como ante Comunicaciones: ganó 2 a 1 y acumuló su segunda victoria en el campeonato.

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Rugby: Las Cañas pone en marcha el ‘Operativo Retorno’

Luego de descender en 2023, el ‘Auriverde’ jugará esta tarde la primera fecha del torneo de Tercera Superior de la URBA ante Almafuerte con el debut de Leonardo Tagiani en el banco. “Nuestro objetivo es ir partido a partido”, dijo el coach.

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.