Deportes Por: El Ciudadano19/11/2021

TORNEO DE FEBAMBA: Una de cal y una de...

Por diferentes cuestiones el 2021 está siendo sumamente complicado para los equipos de la ciudad que militan en el torneo de FEBAMBA, aunque para ‘el Verde’ la realidad es aún más dura que para ‘el Tambero’.
De hecho, por la décima fecha los dirigidos por ‘la Vieja’ Sánchez sumaron una nueva victoria al superar en la sede de calle Lara a Guillón Básquet por 64-46, en un partido en el que Nicolás Sosa convirtió veintisiete tantos, que le permite a ‘el Rojo’ ocupar el sexto lugar de su zona con once puntos.
Contrariamente Juventud Unida padeció su octava derrota consecutiva al caer, como visitante, frente a Los Andes por 77-65 ubicándose en la actualidad, con apenas un triunfo en su haber, en la novena posición totalizando diez unidades.
Hoy viernes los dirigidos por Sampaulise recibirán a Defensores de Glew, desde las 21:30, en tanto que el Cañuelas Fútbol Club (CFC) visita esta noche a Taponazo.


Matías Folgueira

Te puede interesar

Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente

El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.

Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender

Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.

Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas

Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.

El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem

“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.