Segundo taller de lenguaje de señas en el HCANK
Agentes de Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Pacientes, Diagnóstico por Imágenes y del Laboratorio Central, fueron los destinatarios. Participaron administrativos y psicólogos del Hospital Dr. Angel Marzetti.
La ONG “Sin Miedo a Nada” organizó la segunda edición del taller de lenguaje de señas, dirigido al personal del Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) con el objetivo de garantizar mayor inclusión social en la atención administrativa y asistencial.
En esta jornada estuvieron presentes agentes del área de Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Pacientes, Diagnóstico por Imágenes y del Laboratorio Central. Asimismo, participaron empleados administrativos y psicólogos del hospital municipal “Dr. Ángel Marzetti”. La actividad, surgida como iniciativa del Concejo Deliberante de Cañuelas e impulsada por la intendenta Municipal, Marisa Fassi, fue presentada a la Dirección Ejecutiva del hospital que, junto al Consejo de Administración y al área de Docencia del HCANK, se plegaron a la propuesta.
Te puede interesar
Argentina adelanta a los 18 meses la segunda dosis de la vacuna del sarampión
Con esta decisión, se busca una protección más temprana frente a eventuales brotes de esta enfermedad y garantiza un uso responsable de los recursos.
La Provincia empezará a vacunar a quienes no hayan tenido dengue
La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron pero no fueron citados por encontrarse fuera de la población objetivo
El Gobierno nacional anunció la licitación de 741 kilómetros de rutas nacionales
El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el 8 de octubre se abrirán los sobres con las ofertas para la concesión de 741 kilómetros. Es el primer paso hacia la privatización de 9.000 kilómetros.
El cañuelense que pasó dos años entre el frío nórdico, el periodismo global y la carrera mundial por el litio
El periodista Diego Sánchez obtuvo una beca europea para estudiar el futuro de la energía y la industria del elemento químico metálico. Vivió en Aarhus, Dinamarca, y en Londres, donde trabajó como freelancer y abordó los dilemas ambientales y sociales que atraviesan a la Argentina.