A la comisaría por intentar hurtar shorts
Una mujer terminó acusada por pretender llevarse dos shorts deportivos de un local de la avenida Libertad. El propietario del negocio descubrió a la ladrona en el acto, intervino la Policía y fue conducida hasta la Comisaría Primera. El hecho se registró en Libertad, entre Alem y Ameghino, cuando desde un negocio un comerciante salió a los gritos, buscando a los oficiales. Habían advertido en el comercio de prendas de vestir, una llamativa maniobra de una supuesta clienta. En realidad, en Onda Modas, tal la razón social del comercio, vieron cómo una mujer se escondía dos pantalones cortos, símil de la marca Adidas. Luego del accionar del responsable del local, se visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, donde vieron la secuencia denunciada. Trascendió que las prendas que se llevó la acusada, que resultó ser vecina de Alem y Rivadavia, habían sido desapoderadas de su alarma antihurto.
Te puede interesar
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.