Marisa Fassi y Leo Nardini firmaron convenios para obras viales y de integración urbana
Esta mañana, la intendenta Marisa Fassi y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leo Nardini firmaron convenios para nuevas obras viales y de integración urbana.
Se realizarán la colocación de pavimento intertrabado de hormigón sobre la Avenida Libertad. Además, se llevará adelante el reacondicionamiento de semáforos, que incluirá la instalación y programación de semáforos LED, y se pondrá en marcha obras de pavimento en la localidad de Máximo Paz, el Corredor de Ruta 3 y en distintos barrios de Cañuelas.
En el acto también estuvieron presentes el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; funcionarios provinciales, municipales e instituciones.
Te puede interesar
La conducción del peronismo bonaerense se pone en juego en octubre; ¿qué pasa en el Concejo Deliberante de Cañuelas?
La renovación de mandatos y la preservación de las bancas se intensificará hasta el 7 de septiembre, día de la votación. El espacio justicialista está dividido. En nuestro distrito también se ponen en juego algunos escaños entre el oficialismo y la oposición. Los detalles.
La influencia del voto extranjero en las elecciones bonaerenses, la Tercera Sección y el peso en Cañuelas
Crece la cantidad de inmigrantes habilitados para sufragar en los comicios de septiembre y octubre. Ya se supera el millón en la Provincia de Buenos Aires. En Cañuelas también hubo un incremento del 13,03%. En su mayoría, vienen de Paraguay, Bolivia, Perú y Venezuela.
La condena a CFK y la Corte Suprema de Justicia encendieron el debate en el Concejo Deliberante
La sesión estuvo marcada por cruces políticos, además del recuerdo del caso Alex Campo. También se destacó el reclamo al servicio de Edesur en los barrios y las localidades. El oficialismo logró aprobar una declaración de proyecto contra los jueces del máximo tribunal de la Nación.
Polémica la Cámara alta bonaerense: el Senado aprobó la posibilidad de reelección indefinida para los legisladores
Hubo un largo debate y en el cierre de una jornada extensa, la vicegobernadora Verónica Magario desempató a favor de la media sanción para la perpetuidad para diputados, senadores, concejales, consejeros escolares. Hubo opositores que colaboraron con el quórum.