Política Por: El Ciudadano16/11/2021

Continúa el Plan Integral de Obras en Cañuelas

Pasadas las elecciones, el gobierno municipal continúa llevando adelante el plan integral de obras en distintos barrios y localidades del distrito. En la jornada de ayer, comenzaron los trabajos en el barrio Morgante, donde se realizará la obra de asfalto y cordón cuneta, que mejorará la conectividad con la avenida San Juan, recientemente asfaltada, y la circulación en las inmediaciones del jardín maternal Gotitas de Amor.

Te puede interesar

Desde febrero comenzó a regir en Cañuelas el impuesto a los combustibles: la recaudación rondaría los 1.400 millones de pesos mensuales

Se trata de la Tasa Vial, un adicional del 2 por ciento sobre el precio de la nafta, el gasoil y el GNC. El gravamen fue aprobado en diciembre pasado con el voto del oficialismo y el cobro será destinado al mantenimiento de caminos rurales.

Cambio de nombres en áreas clave: Marisa Fassi evalúa una reconfiguración del gabinete municipal para apuntalar la gestión

La intendenta de Cañuelas busca un “refresco” del equipo con funcionarios que ya integran la estructura oficial con el objetivo de un reordenamiento interno. Gobierno, Ingresos Públicos, Deportes, Discapacidad, Producción y Turismo tendrían nuevas conducciones en las próximas semanas.

Javier Milei: dos días en Mar del Plata para retomar la agenda política

Tras su viaje al foro económico de Davos, el presidente de la Nación prepara una caminata el lunes en la ciudad costera denominado el 'Tour de la Gratitud'. El martes, en tanto, asistirá a un evento de la 'Derecha Fest', el evento "más anti-zurdo" de la Argentina.

La vida después de la política: ¿en qué andan los hombres y las mujeres que dejaron el Concejo Deliberante?

Tras el recambio institucional, varios concejales finalizaron su mandato y tomaron distintos rumbos. Algunos continúan ligados a la actividad partidaria, otros retomaron el trabajo privado y hay quienes eligieron un perfil más bajo. Los detalles en este informe de El Ciudadano.