Interés general Por: El Ciudadano 08 de noviembre de 2021

La intendenta Marisa Fassi participó de la peregrinación a Luján en bicicleta

Este domingo se realizó la 39° Edición de la Bicicleteada a Luján, organizada por la Peña La Tuerca y fiscalizada por la Municipalidad de Cañuelas. La intendenta Marisa Fassi participó en esta edición y llegó a la basílica junto a varios vecinos y vecinas.

Te puede interesar

Se podrán hacer descargos en Cañuelas por fotomultas

Los vecinos podrán realizar el trámite y presentar la documentación en el Juzgado de Faltas local, lo que evitará el traslado a La Plata. Los radicales juntaron firmas en las localidades por las irregularidades en la fiscalización y señalización en las rutas.

Los alumnos de la Escuela Especial N°502 están motorizados

La intendenta Marisa Fassi participó del acto en el que Alberto Sileoni, Director General de Escuelas de la Provincia, entregó una combi 0Km. El vehículo llevará a los estudiantes del colegio de Máximo Paz. Los chicos celebraron la novedad con felicidad.

Las obras viales de la Ruta 3, a punto de paralizarse

Desde que asumió Javier Milei, el gobierno no realizó ningún pago y las empresas contratistas abandonarían los trabajos en las próximas semanas. El parlamentario del Mercosur, Gustavo Arrieta, visitó la Variante Cañuelas y cuestionó al Presidente.

La venta de bicicletas se multiplica por la suba del transporte

Ante el ajuste del bolsillo, muchos optan dos ruedas. Se consiguen en valores que rondan los 180 mil y 215 mil pesos. Economía y sustentabilidad a la hora de movilizarse. Recorrida de El Ciudadano, charla con usuarios y comerciantes.

Arrieta participó de un encuentro para el desarrollo regional

El parlamentario se juntó con Juan Cuattromo, presidente de uno de los bancos más relevantes de América Latina, con el objetivo de fortalecer las políticas productivas.

Deportes al aire libre: bicicletas y parapente

El cicloturismo sumó adeptos y se expandió con la pandemia. Llegó de la mano del aumento de la venta de rodados. Hay salidas masivas por Uribelarrea, Vicente Casares y Luján. En tanto, es posible descubrir el paraíso aéreo de Cañuelas en paramotor.