Llega el Conversatorio de Folklore
En el marco de los conversatorios organizados por la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento a la espera de los dos siglos del partido, hoy a partir de las 18:30 se realizará el quinto Conversatorio del Bicentenario de Cañuelas, esta vez dedicado al Folklore en la identidad local y regional.
En esta oportunidad los expositores serán Yamila Cafrune, Carlos Loray, Gabriela Aguirre y Pablo Domínguez. El moderador será el director de la casa de libros Juan Manuel Rizzi.
El conversatorio se podrá ver a partir de las 18:30 en vivo por el Facebook BP Sarmiento de Canuelas.
Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Una jornada solidaria transformó la sede de la Fundación IPNA en Alejandro Petión
Vecinos, empresas y organizaciones sociales se unieron durante el fin de semana pasado para construir un nuevo invernadero, refaccionar el vivero y poner en valor la casa de los voluntarios, abriendo nuevas oportunidades de inclusión para personas con discapacidad.
Vecinos en pie de guerra por el recorte de colectivos y la falta de frecuencias hacia el interior de Cañuelas
Los vecinos de Uribelarrea elevaron un reclamo al Concejo Deliberante local por demoras de más de dos horas en la Línea 88; tras una intimación municipal, la empresa Expreso Liniers prometió normalizar el servicio de la Línea 502 desde este jueves.
Recorrida por una planta industrial y apoyo para instituciones y personas con discapacidad
Este viernes, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo en Visuar-Samsung junto a la diputada Julia Strada, un gesto de respaldo para una empresa local que genera trabajo en el distrito. Más tarde, anunció la construcción de más de 30 rampas..
La Línea 88 reduce su servicio entre Cañuelas y Monte y crece la preocupación de usuarios
Desde el 29 de junio el ramal tendrá apenas dos frecuencias diarias en cada sentido. La medida se suma a otros recortes recientes y afecta a trabajadores, estudiantes y vecinos de distintas localidades del corredor de la Ruta 205.