Robó a un delivery y lo agarraron
Personal del GAD detuvo el jueves de la semana pasada a un joven que había robado mil pesos a un repartidor en moto.
El detenido fue llevado al calabozo de la Comisaría Primera de Cañuelas y fue identificado como Mariano Nicolás Lucero, de 21 años, con domicilio en calle San Juan del barrio Los Aromos.
Días antes el caco había interceptado al trabajador en cercanías a su vivienda (San Juan y Tristán Suárez) y con un cuchillo amenazó al mismo. Logró sustraer el dinero señalado pero no pudo llevarse la moto por la resistencia del motoquero.
Luego de la denuncia, la investigación, bajo la coordinación del personal de la comisaría del centro de la ciudad, arrojó que el ladrón vivía a escasas cuadras del ilícito por lo que se procedió al allanamiento tras la autorización de la Fiscalía Nº1.
En el lugar se incautó el cuchillo utilizado para el atraco y la ropa que utilizó el delincuente al momento del delito.
Lucero quedó detenido e imputado en una causa caratulada como ‘robo agravado’.
Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.
Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.
Narcomenudeo: vendía drogas en la zona de estación ferroviaria y cayó detenida después de una larga investigación
Alejandra Raquel, de 44 años, estaba imputada por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. Sin embargo, durante un buen tiempo, la mujer logró evadir a la Justicia. Los detectives la vigilaron varios meses y el martes lograron detenerla sobre la calle Alem.