Atletismo II: Corrieron en el Metropolitano U16
El Parque Olímpico de la Juventud fue sede, el pasado fin de semana, del Campeonato Metropolitano de la categoría U16 (pruebas complementarias) el cual actuó a modo de evaluativo para la conformación del equipo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) de cara al Campeonato Nacional que se disputará en las próximas semanas en Córdoba.
El evento contó con la organización y fiscalización de FAM formando parte de la grilla de competidores Luciano Borsani (2:10:32) y Bautista Long (2:15:32), quienes formaron parte de la prueba de 800 metros.
En cuanto a lo que se viene, mientras que Borsani se encuentra compitiendo actualmente en Mar del Plata en el marco de los Torneos Bonaerenses, Long hace lo propio en Balcarce con motivo del Campeonato Nacional de Cross Country integrando la delegación de la Federación Atlética Metropolitana.
El cañuelense competirá el domingo en la categoría U18, sobre una distancia de seis mil metros.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.
Cañuelas FC cayó por goleada ante Camioneros y solo piensa en el Reducido "consuelo"
El ‘Tambero’ perdió 4 a 1 en Esteban Echeverría ante el ‘Verde’, que aseguró el primer puesto en la zona ‘B’ y jugará la final para ascender a la ‘B’ Metropolitana. Rodrigo Giorno marcó un hat-trick. Ahora, el equipo de la dupla Ortiz-Pelorosso buscará un lugar en la Copa Argentina 2026.
Banfield inaugurará ‘La Escuelita’, su filial en Cañuelas para captar jóvenes promesas
El ‘Taladro’ eligió nuestra ciudad para avanzar en un proyecto integral que buscará sumar jugadores para el club de la Liga Profesional. Las pruebas arrancarán el lunes 15 de septiembre. "Se armará una tira competitiva, desde Pre-Infantiles, pasando por Juveniles", comentó el coordinador Matías Olivera.