Deportes Por: El Ciudadano 05 de noviembre de 2021

Atletismo II: Corrieron en el Metropolitano U16

Luciano Borsani.
Bautista Long.

El Parque Olímpico de la Juventud fue sede, el pasado fin de semana, del Campeonato Metropolitano de la categoría U16 (pruebas complementarias) el cual actuó a modo de evaluativo para la conformación del equipo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) de cara al Campeonato Nacional que se disputará en las próximas semanas en Córdoba.
El evento contó con la organización y fiscalización de FAM formando parte de la grilla de competidores Luciano Borsani (2:10:32) y Bautista Long (2:15:32), quienes formaron parte de la prueba de 800 metros.
En cuanto a lo que se viene, mientras que Borsani se encuentra compitiendo actualmente en Mar del Plata en el marco de los Torneos Bonaerenses, Long hace lo propio en Balcarce con motivo del Campeonato Nacional de Cross Country integrando la delegación de la Federación Atlética Metropolitana. 
El cañuelense competirá el domingo en la categoría U18, sobre una distancia de seis mil metros.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

María Jesús Salvatierra despistó y busca ayuda para el arreglo

La piloto de la Copa Bora sufrió un accidente en el autódromo Roberto Mouras, en la última jornada, y cayó a una laguna. El coche quedó comprometido y tuvo que abandonar. ‘Jechu’ compartió su dramática situación junto a El Ciudadano.

Bruno Báez: “Sabía que el gol iba a llegar en algún momento”

El delantero del ‘Tambero’ nunca perdió la cabeza y, tras seis fechas sin marcar, rompió la racha contra Argentino de Merlo con un golazo. Ahora, quiere seguir cumpliendo como buen ‘9’ de área, esta tarde ante Sportivo Italiano en Ezeiza.

Torneo Apertura: Cañuelas FC dio el batacazo frente a Comunicaciones

¡Ganó el ‘Tambero’! Y el primer triunfo del campeonato fue a lo grande, contra uno de los punteros, que llegó agrandado y ahora se quedó sin invicto. Ulises Ojeda y Gonzalo Zabala fueron los goleadores de la tarde para el 2 a 1 del ‘Rojo’.

Lucas Giménez: "¿Por qué no podemos ilusionarlos con el título?"

El mediocampista es una de las apuestas de Germán Sassone y desde su llegada se convirtió en un referente. Surgido de Platense, le aporta la cuota de ida y vuelta al equipo y se envalentona con el buen momento de Cañuelas FC.

Thiago Nuss marcó su primer gol en Central Córdoba

El cañuelense surgido de los torneos barriales y con pasado en Argentinos Juniors anotó el tanto del empate ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional. El volante ofensivo saca chapa para jugar de titular el lunes ante Unión.