Atletismo II: Corrieron en el Metropolitano U16
El Parque Olímpico de la Juventud fue sede, el pasado fin de semana, del Campeonato Metropolitano de la categoría U16 (pruebas complementarias) el cual actuó a modo de evaluativo para la conformación del equipo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) de cara al Campeonato Nacional que se disputará en las próximas semanas en Córdoba.
El evento contó con la organización y fiscalización de FAM formando parte de la grilla de competidores Luciano Borsani (2:10:32) y Bautista Long (2:15:32), quienes formaron parte de la prueba de 800 metros.
En cuanto a lo que se viene, mientras que Borsani se encuentra compitiendo actualmente en Mar del Plata en el marco de los Torneos Bonaerenses, Long hace lo propio en Balcarce con motivo del Campeonato Nacional de Cross Country integrando la delegación de la Federación Atlética Metropolitana.
El cañuelense competirá el domingo en la categoría U18, sobre una distancia de seis mil metros.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.