Comienzan las primeras pruebas del Mercado Agroganadero en Cañuelas
Con una inversión de 25 millones de dólares, a mediados de este mes comenzarán a realizarse las primeras pruebas con remates del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas, ubicado en un predio de 110 hectáreas, que además tendrá: lotes comerciales, un hotel, una estación de servicio, un paseo comercial, un centro de exposiciones, y se construirán 300 viviendas.
Te puede interesar
Cañuelas y la Provincia ponen en marcha las Escuelas Abiertas de Verano 2026
Desde el 2 de enero y hasta el 6 de febrero, más de 235.000 chicos y adolescentes participarán del programa educativo y recreativo que se desarrolla en el receso escolar. En nuestro distrito funcionará en escuelas primarias, secundarias y jardines, con actividades acuáticas, deportivas y culturales.
Gustavo Arrieta fue el legislador con mayor cantidad de iniciativas presentadas en 2025
Por segundo año consecutivo, el cañuelense se destacó por su labor parlamentaria. Llevó a cabo 33 propuestas, entre declaraciones, recomendaciones y pedidos de informes. La agenda abordó aspectos relevantes para la región.
Las altas temperaturas, sin tregua en Cañuelas y la región: piden a la población extremar los cuidados para prevenir los golpes de calor
Entre hoy y mañana se esperan máximas de hasta 38 grados y sensaciones térmicas cercanas a los 40 grados. Recién a partir del 1º de enero el termómetro bajaría de los 30 grados. El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires advirtió sobre los riesgos para la salud.
Alerta por riesgo extremo de incendios forestales en Cañuelas y alrededores
Las altas temperaturas, el viento y un índice de peligrosidad muy alto mantienen en vilo a la región. Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios difundieron una serie de recomendaciones claves para prevenir focos ígneos y actuar ante emergencias.