Deportes Por: El Ciudadano 29 de octubre de 2021

Fútbol Liga Lobense: Victoria a dos frentes

Formación de EFIC. - Foto archivo

Por primera vez en lo que va del torneo, tanto Uribelarrea como EFIC vencieron en sus respectivos compromisos por una nueva fecha del certamen de la Liga Lobense de Fútbol (LLF).
En este caso el conjunto uribeño superó a Defensores por 3-0 mientras que EFIC, en su primera victoria del torneo, se impuso como visitante a Dorrego por 1-2.
Asimismo, en Reserva, ‘Uribe’ venció por 3-0 igualando en uno EFIC con los de Navarro en tanto que el conjunto tricolor superó, por 2-0, a Defensores en Segunda.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cañuelas FC perdió el clásico con San Martín y sigue de capa caída

El equipo de Germán Sassone cayó 1 a 0 en Burzaco. Como en las últimas fechas, el equipo hizo mérito, pero nuevamente se quedó sin nada: ya lleva tres derrotas al hilo. Encima, se fue expulsado su jugador más valioso, el mediocampista Ulises Ojeda.

Torneo Apertura: Cañuelas FC reinicia el camino de la ilusión

Tras la salida de Fabián Zermatten, la dirigencia apostó por Germán Sassone y el flamante técnico completó la pretemporada con un plantel lleno de caras diferentes. “Se viene un torneo largo, difícil y competitivo”, le dijo el DT a El Ciudadano.

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.

Liga de Lobos: Uribelarrea y EFIC arrancan un nuevo sueño

Mañana será el inicio de otra edición del certamen regional. Martín Cicardi, capitán del ‘Furgón’, y Alberto García, nuevo entrenador de la Escuela de Fútbol Infantil, anticiparon la expectativa por el comienzo del torneo con El Ciudadano.

María Jesús Salvatierra despistó y busca ayuda para el arreglo

La piloto de la Copa Bora sufrió un accidente en el autódromo Roberto Mouras, en la última jornada, y cayó a una laguna. El coche quedó comprometido y tuvo que abandonar. ‘Jechu’ compartió su dramática situación junto a El Ciudadano.

Rugby: Las Cañas pone en marcha el ‘Operativo Retorno’

Luego de descender en 2023, el ‘Auriverde’ jugará esta tarde la primera fecha del torneo de Tercera Superior de la URBA ante Almafuerte con el debut de Leonardo Tagiani en el banco. “Nuestro objetivo es ir partido a partido”, dijo el coach.