Interés general Por: El Ciudadano 27 de octubre de 2021

Se viene la sexta edición de la Vuelta de los Tamberos

Se confirmó la realización de la sexta edición de la Vuelta de los Tamberos, organizada por la Asociación Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC). El evento será el próximo 21 de noviembre, donde autos antiguos, baquets y clásicos recorrerán caminos rurales que antiguamente eran utilizados por los baqueanos de los pueblos para transportar la leche y el ganado, de un poblado a otro.La partida será a las 9:30, desde Rawson y 25 de Mayo.

Te puede interesar

Proyecto para declarar de interés regional la Feria Rural de Cañuelas

“Ha sido un pilar fundamental en el entramado productivo, cultural y social desde su surgimiento en mayo de 2002”, dijo Gustavo Arrieta. Además, el parlamentario propuso la creación de un programa de eficiencia energética. Reunión del bloque de UxP.

Barrio Hipotecario: Dramática situación por la falla en el servicio del agua

En el complejo de departamentos reclaman desde hace años una respuesta por parte de la empresa ABSA. Hay fallas recurrentes, presión normal en la planta baja, pero no en los pisos superiores. Y todo se agrava con los días de calor.

Danzas folclóricas: Federico López y un legado generacional

Baila desde niño y su padre lo animó durante un viaje a conocer la cultura nacional. Este verano participó del Pre-Cosquín. Maneja con su mujer, Mariana Sagardía, la peña La Dichosa. Y le cuenta a El Ciudadano sus proyectos.

Los Bomberos Voluntarios, el calor y la 'Regla del 30'

“Hoy, una mínima chispa puede generar un incendio”, asegura Pablo Coronel, segundo jefe del cuartel de Cañuelas, en una charla con El Ciudadano. Demanda récord por la alta temperatura, el viento y el descuido de las personas.

Uribelarrea: Degustación de vinos, pizzas y algo más

La posada de campo ‘Como entonces’ tiene una nueva propuesta para este viernes por la noche. Es posible alojarse en un ambiente propio del Siglo XIX.

Carnaval: Desfile de reinas, murgas y disfraces en Uribelarrea

Después de 20 años, y a través de una iniciativa de vecinos e instituciones de la localidad turística, se reflotará el Corso de Antaño. Será el domingo 11 en la plaza Centenario con entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.