Policiales Por: El Ciudadano22/10/2021

Otra vez: choque en Uruguay y Ruta 205

El choque cotidiano de R. O. del Uruguay y Ruta 205, esta vez con heridos leves.

El pasado domingo luego del mediodía se produjo un nuevo accidente entre dos vehículos en el acceso de R. O. del Uruguay y Ruta 205. Solo hubieron heridos leves. 
Del siniestro participaron un Volkswagen UP (OBC794), color blanco, radicado en el partido de La Matanza; y un Fiat Tipo (AKF859), también de color blanco, establecido en Cañuelas.
En los automóviles se encontraban María López Villar (27 años); Gustavo Ariel Aguilar (51); y Gladys Noemí Viani (44), indicaron fuentes.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Angel Marzetti que trasladó a los ocupantes del Fiat Tipo al nosocomio para tratar las lesiones leves. Se instruyó una causa por lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía N°1 de Cañuelas.
En abril pasado se firmó un convenio para construir una dársena de acceso en Uruguay con un presupuesto de 36,5 millones de pesos financiados por la empresa pública Corredores Viales. Se estipuló que se comenzaría en agosto.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.

Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil

El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.

Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto

Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.