Policiales Por: El Ciudadano22/10/2021

Otra vez: choque en Uruguay y Ruta 205

El choque cotidiano de R. O. del Uruguay y Ruta 205, esta vez con heridos leves.

El pasado domingo luego del mediodía se produjo un nuevo accidente entre dos vehículos en el acceso de R. O. del Uruguay y Ruta 205. Solo hubieron heridos leves. 
Del siniestro participaron un Volkswagen UP (OBC794), color blanco, radicado en el partido de La Matanza; y un Fiat Tipo (AKF859), también de color blanco, establecido en Cañuelas.
En los automóviles se encontraban María López Villar (27 años); Gustavo Ariel Aguilar (51); y Gladys Noemí Viani (44), indicaron fuentes.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Angel Marzetti que trasladó a los ocupantes del Fiat Tipo al nosocomio para tratar las lesiones leves. Se instruyó una causa por lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía N°1 de Cañuelas.
En abril pasado se firmó un convenio para construir una dársena de acceso en Uruguay con un presupuesto de 36,5 millones de pesos financiados por la empresa pública Corredores Viales. Se estipuló que se comenzaría en agosto.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Un conductor ileso tras el incendio de su camión en la Ruta 3

Fue en inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas. Por razones desconocidas se prendió fuego en plena marcha. Participaron dos autobombas.

Accidente fatal en la Ruta 3: un ciclista murió tras ser atropellado por un micro

Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea a la altura del kilómetro 57. Por el trágico suceso, imputaron al chofer de un ómnibus al servicio de Mercedes Benz que transporta personal de la automotriz.

Insólito robo en pleno centro de Cañuelas: engancharon una camioneta a un auto y se la llevaron

Delincuentes sustrajeron una Chevrolet S10 de la calle mediante una maniobra rápida que fue captada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de las calles San Vicente y Florida.

Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados

El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.