Los Pozos: Detienen dos hombres por robo simple
Personal del Destacamento de Los Pozos y el GAD allanaron dos viviendas el pasado lunes y detuvieron a dos sospechosos por un robo menor acaecido en agosto último.
Con el aval del Juzgado de Garantías Nº8 de La Plata, el primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Ameghino en donde se aprehendió a un hombre identificado como L. Toloza. A éste se le incautó una heladera.
Por otra parte, en el segundo operativo en una casa ubicada en la intersección de calles Ceballos y Moreno se detuvo a un segundo sospechoso llamado D. Villamayor; al cual se le retuvo una garrafa de color naranja.
Estos elementos fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.
Según fuente oficiales, al momento de la irrupción del GAD en la vivienda de calle Ceballos, los moradores se tornaron hostiles y una joven de 15 años le propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos sin generar lesión de gravedad.
El fiscal Lisandro Damonte de la UFI Nº1 de Cañuelas avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los detenidos por robo simple.
Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.