Deportes Por: El Ciudadano 15 de octubre de 2021

Liga Lobense: Resultados de la cuarta fecha

EFIC no pudo con Athletic en el choque válido por la cuarta fecha.

A lo largo del pasado fin de semana hubo acción en el marco del torneo de la histórica Liga Lobense de Fútbol (LLF), compromiso en el que por la Zona 1 Uribelarrea recibió a Provincial en tanto que EFIC visitó a Athletic.
En lo que hace a la Primera División, Martín ‘el Muro’ Ciccardi convirtió el tanto uribeño en la igualdad en uno ante su par lobense mientras que EFIC padeció una nueva derrota al caer en este caso por 2-0.
Uribe empató en uno también en Reserva cayendo, en esta misma categoría, EFIC por un ajustado 1-0 en tanto que en Segunda este club cañuelense igualó sin goles siendo superado por 0-2 Uribelarrea.
Finalmente el plantel femenino de Uribe padeció un duro 0-8 ante Madreselva.

Fútbol formativo
Jugando como local ante Provincial, Uribe cayó en Cuarta por 0-1 y en Séptima por 1-2 igualando en uno con la Sexta División.
Por otra parte EFIC, en su visita a Athletic, sufrió un tremendo 8-0 en Quinta cayendo también en Sexta (1-0) y en Séptima (3-0).


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Casi todo el Concejo Deliberante pidió por la obra pública

A excepción de los libertarios, Unión por la Patria, la UCR y el PRO se manifestaron a favor de terminar el Camino del 72, la Secundaria N°11 de Máximo Paz, el CDI y la Variante Cañuelas. Fue durante la primera sesión ordinaria.

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Cañuelas lo buscó, pero no pudo contra Argentino de Quilmes y volvió a empatar

El equipo de Germán Sassone apenas sumó un punto. Contó con algunas situaciones, pero el arquero Tello, la figura, y el palo le impidieron romper el cero. La mala noticia de la tarde: Brian Giménez se retiró por una seria lesión en el hombro.

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

Octavio Bianchini: “Quiero que mis jugadores den un 100%"

Cañuelas FC tiene nuevo entrenador y es alguien que conoce muy bien los pasillos del club. Con pasado en la institución como uno de los integrantes del plantel de básquet, y también como formador, arrancará una nueva etapa en dupla con Bautista Giudici.

Bruno Báez: “Sabía que el gol iba a llegar en algún momento”

El delantero del ‘Tambero’ nunca perdió la cabeza y, tras seis fechas sin marcar, rompió la racha contra Argentino de Merlo con un golazo. Ahora, quiere seguir cumpliendo como buen ‘9’ de área, esta tarde ante Sportivo Italiano en Ezeiza.