Deportes Por: El Ciudadano15/10/2021

Hockey: Las Cañas Rugby Club recuperó la sonrisa

La Primera de Las Cañas venció a Benade B volviendo a la victoria luego de cuatro fechas con resultados adversos.

Luego de cuatro fechas consecutivas con resultados adversos, el primer equipo de Las Cañas volvió a ganar al imponerse en este caso a Banade B por 3-1 (Julieta Sosa, Maribel González y Mercedes De Leo) en el choque jugado en el predio de calle Pellegrini.
Por otro lado La Martona también sumó de a tres al vencer en esta ocasión a Universidad de La Plata, como visitante, por 2-3 gracias a los goles de Agustina Anaut (2) y Victoria Repetto.
En cuanto al resto de las categorías, en Intermedia tanto Las Cañas (Juliana Veragua) como el representativo del country petionense (Denise Osuna) empataron en un gol ante Benade B y U. de La Plata respectivamente.
Divisiones formativas
En Quinta Las Cañas Rugby Club (LCRC) y Benade B empataron en dos, Valentina Pacheco y Juliana Veragua para las locales, imponiéndose la visita por 2-4 siendo Iara Conforti y Brisa Gómez las autoras de los descuentos.
Finalmente en Séptima las ‘Auriverdes’ vencieron por un ajustado 1-0, en el que se destacó Mayra González Castellano.
En relación a La Martona, en Quinta éstas ganaron por 2-4 gracias a los goles de Priscila Cano, Maia Jalifi, Carola Ramírez y Malena Costa goleando a las platenses en Sexta por 0-6 (dos de Miranda Dabas, Salma Catalano Martínez, Malena Costa, Lourdes Figueroa y Priscila Pereyra) mientras que el local se impuso en Séptima por 3-0.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

El tenis de Cañuelas brilla en la región y en el mundo

Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.

Primera C: Cañuelas FC le ganó a Juventud Unida y quedó a tiro del Reducido

De la mano de los chicos del club, Nahuel Guerrero y Kevin Silcan, el 'Tambero' festejó con el 2 a 0 ante su gente y se va acomodando en la tabla.

Tiempo de balance: la dirigencia de Cañuelas FC destacó el "orden institucional" y "el crecimiento integral" del club

Con la meta puesta en los resultados deportivos, la comisión directiva de Cañuelas FC no descuidó el aspecto institucional desde el primer día. Es por eso que la dirigencia, comandada por Mauro Arrieta, publicó un informe de gestión de estos primeros meses del 2025.

Un año histórico para el pelota paleta de Cañuelas con nueve parejas en acción

Cañuelas FC y Estudiantes suman pelotaris en la Federación Metropolitana, un hecho inédito para la ciudad. Raúl Berrueta, referente del ‘Tambero’ e hijo del ‘Bocha’, que tuvo su columna en El Ciudadano, habló sobre el gran momento del deporte.