Nueva heladería sufrió un supuesto incendio intencional
Hace dos semanas abrió la heladería “Bella Donna” y el último lunes el local fue destruido por el fuego. Su dueño denuncia que el incendio fue intencional.
El comercio está ubicado en la esquina de calla Brandsen y Mozotegui, frente a la plaza Belgrano y pertenece a una cadena comercial con locales en distintas ciudades del conurbano.
Según indicaron los primeros pasos en la investigación, la Policía Científica encontró en un terreno lindero a la heladería un bidón con restos de nafta y el dueño del emprendimiento denunció que por una ventana arrojaron el combustible e iniciaron las llamas.
El fuego destruyó mobiliario, mercadería y varios elementos del local pero llamativamente la situación no fue advertida por los vecinos y por ello no se dio aviso a los bomberos voluntarios.
Los dueños se dieron cuenta de lo ocurrido cuando llegaron al lugar y percibieron que el frente vidriado estaba negro por el hollín, aunque las llamas ya se habían extinguido.
La causa está radicada en la Fiscalía 2 de Cañuelas.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba de drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.