Nueva heladería sufrió un supuesto incendio intencional
Hace dos semanas abrió la heladería “Bella Donna” y el último lunes el local fue destruido por el fuego. Su dueño denuncia que el incendio fue intencional.
El comercio está ubicado en la esquina de calla Brandsen y Mozotegui, frente a la plaza Belgrano y pertenece a una cadena comercial con locales en distintas ciudades del conurbano.
Según indicaron los primeros pasos en la investigación, la Policía Científica encontró en un terreno lindero a la heladería un bidón con restos de nafta y el dueño del emprendimiento denunció que por una ventana arrojaron el combustible e iniciaron las llamas.
El fuego destruyó mobiliario, mercadería y varios elementos del local pero llamativamente la situación no fue advertida por los vecinos y por ello no se dio aviso a los bomberos voluntarios.
Los dueños se dieron cuenta de lo ocurrido cuando llegaron al lugar y percibieron que el frente vidriado estaba negro por el hollín, aunque las llamas ya se habían extinguido.
La causa está radicada en la Fiscalía 2 de Cañuelas.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Un policía fue desafectado tras disparar una escopeta para celebrar la Navidad
El hecho ocurrió a la medianoche del 25 de diciembre en la Comisaría Primera de Cañuelas y quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. El agente utilizó un arma provista por la fuerza y fue apartado de manera inmediata por orden de Asuntos Internos.
Exclusivo: Nuevos chats comprometen al pastor acusado de abusos a menores y detenido en Cañuelas
La Justicia investiga una red de grooming, agravado por el componente sexual. El Ciudadano accedió a los mensajes que Esteban Oviedo intercambió con una adolescente. Se esperan pericias psicológicas. Se esperan pericias psicológicas y psiquiátricas, y el análisis de dispositivos secuestrados.
Buscan a Tanca Kent por el asesinato de Saravoglu y sospechan de un crimen pasional: "Su novia se acuesta con otros, es un cornudo"
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°30 ordenó la captura internacional del ciudadano turco, acusado de asesinar a su compatriota y amigo, hallado muerto a golpes en Cañuelas. Reconstruyeron sus últimos movimientos mediante cámaras de seguridad y rastreo de celulares.
El ex fiscal Robatto fue condenado por hurto agravado y la usurpación de un campo
Tras admitir su culpabilidad en un juicio abreviado, recibió 4 años y 10 meses de prisión. La sentencia subraya la gravedad institucional de su conducta. Pasaron 16 años para el dictamen. Había sido titular de la Fiscalía 2 de Cañuelas desde su creación.