Bomberos de Uribelarrea y El Taladro: abrió la inscripción para el curso de ingreso
Avanza la apertura del Destacamento de Bomberos de Uribelarrea y El Taladro. En las últimas horas, comenzó la inscripción para quienes desean hacer el curso de ingreso. Los postulantes deberán tener entre 18 y 38 años de edad, residir en la localidad de Uribe y tener estudios primarios completos.
Formulario de inscripción: https://bit.ly/InscripcionBomberosUribe
Te puede interesar
Intensificaron los trabajos de mantenimiento urbano y rural en barrios y localidades de Cañuelas
El Municipio desplegó un amplio operativo de mejoras que incluyó arreglo de calles, zanjeo, limpieza de desagües, reparación de caminos, bacheo, recambio de luminarias LED y recolección de residuos de poda en distintos puntos.
Cañuelas inauguró un ‘Cuentanietos’ para mantener viva la búsqueda
Contó con la presencia de Claudia Poblete, nieta restituida, y un mensaje por la Verdad, la Memoria y la Justicia.
Emotiva y multitudinaria celebración de Corpus Christi en Cañuelas
Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, los fieles se congregaron frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen. El obispo diocesano instó a construir comunidades que acompañen "sin prejuicios".
Multitudinaria despedida al 'Indio' Solari en Avellaneda y con presencia cañuelense
Miles de fanáticos de Los Redonditos de Ricota se acercaron hasta el predio José María Gatica, ubicado en Villa Domínico, para darle el último adiós al popular cantante, que falleció este viernes a los 77 años. Entre ellos, Rodolfo Baqué. "Fue muy emotivo", dijo el famoso abogado en diálogo con El Ciudadano.