Deportes Por: El Ciudadano 08 de octubre de 2021

Fiat 600 light 1.3 l: Dolores de cabeza en la octava fecha

La suerte no estuvo del lado de Sevillano.

El Mouras platense fue el escenario en el que el pasado fin de semana también corrió la Fiat 600 Light 1.3i aunque, en esta ocasión, utilizando el circuito grande con las dos chicanas en las dos finales disputadas.
Tras haber logrado su primer podio en la categoría en la fecha anterior, Ezequiel Sevillano y los suyos llegaron sumamente motivados al trazado ubicado a la vera de Ruta 2 aunque en este caso la cuotita de suerte que siempre es necesaria no estuvo de su lado.
En pruebas de clasificación el piloto de la ‘bolita’ bicolor estableció el décimo tercer puesto (a 2’’720’’’) entre más de treinta autos en una fecha que no comenzó de la mejor manera en lo que hace al rendimiento deseado producto de una serie de contratiempos que, resultados a la vista, le restaron rendimiento al siempre rendidor Fiat 600 del cañuelense.
El panorama continuó complicándose en el transcurso de la primera final, en la que luego de diez giros al circuito de 4.400 metros de cuerda, Sevillano arribó en la cuadriculada en la duodécima colocación, ante veintiséis con todas las vueltas, lo cual si bien no es malo no es lo deseado por quien viene de hacer podio y de estar todas las fechas metido en el lote de punta.
El paisaje pareció cambiar en el marco de la segunda carrera dado que, de hecho, Sevillano integró y dio lucha en las posiciones de vanguardia hasta que, promediando la carrera, la rotura de una maza provocó que el ‘fito’ bicolor perdiera la rueda trasera derecha decretando este hecho naturalmente su deserción.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió en el debut ante Tigre

Las 'Rojas' habían llegado al empate, a través de un gol de Claudia Sánchez, pero no pudieron contener a las Matadoras, que ganaron 4 a 1 gracias a los gritos de Almirón, Sarasola, López Balestrini y Ruiz. La próxima fecha, las chicas reciben a Los Andes.

Torneo Apertura: Cañuelas empató sin goles en su visita a Fénix

Fue 0 a 0 en el estadio Tres de Febrero. El equipo de Germán Sassone jugó mejor en el primer tiempo y casi lo gana en el final. Terminó con diez hombres por la expulsión Bruno Dordoni. El viernes enfrentará a Argentino de Quilmes. ¿En el Arín?

Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.

Leyla Palacio, la defensora de Cañuelas FC que pasó a Boca sin escalas

La jugadora de 15 años se destacó en las pruebas en el ‘xeneize’ y arrancó el 2024 junto al grupo Sub 16 a la espera del inicio del torneo. Admiradora de Aldana Cometti y el ‘Cuti’ Romero, sigue los pasos de Martina Iraola, otra ‘Tambera’ ..que brilla en La Boca.

Hockey Femenino: Las Cañas arranca la temporada 2024

Tras el descenso, el equipo de Walter Rozanski recibirá esta tarde a Santa Bárbara. La meta es empezar con el pie derecho el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos para volver a pegar el salto a la División ‘D’. El plantel y los refuerzos.