Política Por: El Ciudadano 02 de octubre de 2021

Se entregaron 59 escrituras

En un acto realizado y encabezado, este viernes, por la intendenta Marisa Fassi en el Palacio Municipal, integrantes de la Escribanía General de Gobierno bonaerense entregaron sus escrituras a 59 vecinos del distrito. Del mismo participó Estela Díaz, la ministra de  las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires.
La jefa comunal Fassi agradeció a los integrantes de la escribanía de la provincia de Buenos Aires, empleados municipales y destacó que: “estamos entregando la escritura de sus viviendas, un documento que les brinda la seguridad jurídica de los propietarios y les permite tener la tranquilad que éste brinda. Es una garantía para ustedes y sus familias”, y agregó:  “Para mi como intendenta es un orgullo ser parte de estas políticas públicas que escuchan a los vecinos y les dan este servicio. Hoy a la noche cuando estén con su familia van a poder celebrar que ya tienen el documento de su casa”.


Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Alarma en la obra pública: se perdieron 150 mil puestos de trabajo

La UOCRA y Camarco emitieron comunicados advirtieron esta situación crítica producto de la desfinanciación que decidió el Gobierno. Hay 3.500 proyectos inconclusos.

Aprobaron el proyecto para la venta de invernada sin restricciones en el MAG

En su segunda sesión, los ediles votaron para que los emprendedores puedan incrementar su volumen de negocios. Los libertarios y un sector del PRO se opusieron. Y también aumentaron el presupuesto del hospital de la Cuenca Alta.

Comenzaron las clases, pero llega otro paro

La mayoría de los alumnos regresaron a las aulas en toda la Provincia, aunque para el lunes ya está programada la primera medida de fuerza del año, impulsada por la CGT.

Se sortearon más de 100 terrenos en Cañuelas

En el marco del programa que impulsa el gobierno municipal, “Cañuelas, mi lugar”, se adjudicaron 101 lotes distribuidos en todo el distrito en un acto formal en el club Juventud Unida. Los afortunados abonarán el 50 % del valor del mercado inmobiliario.

El resonador magnético comenzará a funcionar en julio

El parlamentario del Mercosur, Gustavo Arrieta, recorrió las instalaciones del Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. Se estima que el aparato de última generación estará apto para su uso en un plazo de 60 a 90 días. Todos los detalles.

Kicillof e intendentes del PJ reaccionaron contra el llamado a la rebelión fiscal

Es una movida del Partido Justicialista de la Provincia y del gobernador ante las declaraciones del diputado José Luis Espert y del presidente Javier Milei. Duros cuestionamientos al Gobierno en el documento: "Muy grave e irresponsable".