Política Por: El Ciudadano02/10/2021

Se entregaron 59 escrituras

En un acto realizado y encabezado, este viernes, por la intendenta Marisa Fassi en el Palacio Municipal, integrantes de la Escribanía General de Gobierno bonaerense entregaron sus escrituras a 59 vecinos del distrito. Del mismo participó Estela Díaz, la ministra de  las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires.
La jefa comunal Fassi agradeció a los integrantes de la escribanía de la provincia de Buenos Aires, empleados municipales y destacó que: “estamos entregando la escritura de sus viviendas, un documento que les brinda la seguridad jurídica de los propietarios y les permite tener la tranquilad que éste brinda. Es una garantía para ustedes y sus familias”, y agregó:  “Para mi como intendenta es un orgullo ser parte de estas políticas públicas que escuchan a los vecinos y les dan este servicio. Hoy a la noche cuando estén con su familia van a poder celebrar que ya tienen el documento de su casa”.


Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

El Gobierno promulgará la ley de discapacidad, pero por ahora no la aplicará

Según dijo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, no se pondrá en marcha hasta definir el financiamiento. Qué impacto fiscal tiene.

La izquierda resiste y apuesta a su crecimiento en Máximo Paz

Tras las elecciones de medio término, el FIT consolidó su presencia en la localidad cañuelense, aunque en el resto del distrito quedó lejos de la polarización entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza. Busca sostener su identidad en un escenario adverso.

Marisa Fassi retomó la agenda con una supervisión de obras y la inauguración de un salón de música

Después de ponerle el cuerpo a la campaña, la intendenta realizó una recorrida por el barrio San Ignacio, donde se llevan a cabo mejoras en algunas calles. También acompañó a la comunidad educativa de la escuela Santa María.

Pese al traspié provincial, los libertarios se instalaron como segunda fuerza en Cañuelas

A La Libertad Avanza no le fue bien en el resultado global a lo largo y ancho del territorio bonaerense, pero duplicó su representación en nuestro distrito. El peronismo amplió su mayoría, mientras que la UCR y el PRO sufrieron una dura derrota.