Interés general Por: El Ciudadano 02 de octubre de 2021

Aumento salarial para trabajadores municipales

Así lo anunció Marisa Fassi en sus redes este viernes. Los trabajadores municipales, recibirán a partir de este mes, un aumento salarial del 16%, compuesto del 6% de la paritaria más un 10% adicional. Este incremento representa un acumulado de un 47% en lo que va del año.
Dijo la Intendenta: “Estamos reconociendo el esfuerzo que realizan todos los días por nuestra comunidad en estos tiempos tan difíciles”

Te puede interesar

El Municipio lanzó un Plan de Regularización tributaria

Entrarán en vigencia nuevos programas que incluyen habilitaciones y propiedades horizontales, además de construcciones en altura y unidades funcionales independientes. Se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Deportes al aire libre: bicicletas y parapente

El cicloturismo sumó adeptos y se expandió con la pandemia. Llegó de la mano del aumento de la venta de rodados. Hay salidas masivas por Uribelarrea, Vicente Casares y Luján. En tanto, es posible descubrir el paraíso aéreo de Cañuelas en paramotor.

Se entregarán tarjetas SUBE para residentes de Cañuelas

La iniciativa, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo lunes. Habrá dos sitios de entrega: Punto Digital Cañuelas y el CIC de Máximo Paz. Se asignará un plástico por persona. Acá, todo lo que hay que saber para contar con el beneficio.

Marisa Fassi: “Es muy importante el contacto con las instituciones”

Marisa Fassi hizo entrega de un aporte económico para el Hogar Santa María del Rosario en la que residen adultos mayores. La intendenta se comprometió a brindar ayuda desde el municipio para afrontar el fuerte impacto de la crisis.

Etapa de pruebas para el resonador magnético de origen japonés

El equipo brindará imágenes de alta calidad y definición, con diagnósticos específicos de enfermedades neurodegenerativas, epilepsia, oncológicas, traumatológicas, cardiopatías complejas y anomalías fetales. Todos los detalles.

Una familia produce los tomates más grandes de la región

Jorge Millacan se especializó en Japón y decidió hacerle frente a la crisis en Máximo Paz, su propia tierra. Además, cultiva citronella, una de las plantas más pedidas porque sirve para repeler a los mosquitos. También hay furor por la stevia.