Escuelas de fútbol en los barrios
Recientemente y mediante el accionar de la Secretaría de Deportes y Discapacidad regresaron las escuelitas de fútbol.
Inicialmente esta actividad dio su primer paso en la cancha ubicada en el Lawn Tennis Cañuelas sumándose luego el predio de Ruta 205 kilómetro 63½, en tanto que el barrio Peluffo también fue alcanzado por esta movida con la actividad desarrollada en el complejo La Higuera del citado barrio del corredor Ruta 3.
Cabe remarcar que estas actividades se llevan a cabo en el marco del programa “Más deporte en tu barrio”, siendo además de carácter gratuito para los alumnos.
Para mayor información dirigirse al (02226) 1547-8912 o bien al mail canuelasdeportes@gmail.com
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.