El gobierno nacional anunció el plan de jubilación anticipada

Este miércoles, el gobierno nacional anunció el plan de jubilación anticipada. La medida está destinada a hombres de entre 60 y 64 años de edad y mujeres entre 55 y 59 años de edad, que ya cuenten con los 30 años de aportes necesarios para jubilarse, pero que no tienen la edad estipulada para hacerlo. Con este programa, van a poder acceder al beneficio previsional de manera anticipada.

Te puede interesar

"Es un honor representar a Cañuelas": una pareja logró clasificar a la final de los Juegos Bonaerenses 2026 en Danzas Folcloricas

Mirta Carmona Zúñiga  y Carlos Aguirre conquistaron la Etapa Regional y clasificaron a la final que se realizará en Mar del Plata. Llevan 50 años juntos, investigan la vestimenta del siglo XIX para sus coreografías y ya se preparan para disputar la Final Provincial. 

Cañuelas será la sede del 4x4 Off Road Fest, el encuentro todoterreno más grande del país

Tras dos convocatorias masivas en Luján, la tercera edición del festival se traslada al Predio Ferial el próximo sábado 26 de septiembre. Reunirá a más de 5.000 fanáticos, 60 marcas líderes, 100 camionetas preparadas y un amplio patio gastronómico.

Islas Malvinas: el Parlasur trata un proyecto de Arrieta en defensa de la soberanía argentina

La iniciativa, que tiene entre sus autores al cañuelense, plantea fortalecer una posición común de los países de la región. Será abordada el lunes en Montevideo. Además, reclamarán una solución pacífica y definitiva con Reino Unido.

Un masivo apagón afectó a más de 11.000 usuarios en Cañuelas y zonas rurales

Una falla en la línea de alta tensión dejó sin suministro eléctrico a la ciudad cabecera y a varias localidades vecinas durante horas este jueves. Edesur trabaja en la normalización progresiva del servicio mientras comercios y bancos operan con demoras y generadores.