El gobierno nacional anunció el plan de jubilación anticipada

Este miércoles, el gobierno nacional anunció el plan de jubilación anticipada. La medida está destinada a hombres de entre 60 y 64 años de edad y mujeres entre 55 y 59 años de edad, que ya cuenten con los 30 años de aportes necesarios para jubilarse, pero que no tienen la edad estipulada para hacerlo. Con este programa, van a poder acceder al beneficio previsional de manera anticipada.

Te puede interesar

Un cañuelense en la antesala del regreso a la Luna: estuvo en el móvil de una señal de cable

Desde Cabo Cañaveral, el ingeniero Pablo De León siguió en vivo con la señal de noticias TN el lanzamiento de Artemis II y explicó por qué la misión marca un punto de inflexión en la exploración espacial

Cañuelas suma una nueva escribana tras el concurso provincial

Natali Georgina Di Vita asumió como titular del Registro Notarial N° 7 luego del acto de juramento realizado en La Plata. La designación cubre una vacante abierta desde 2019 y se inscribe en un proceso que no se concretaba desde hace más de una década.

Cañuelas: emotiva vigilia por Malvinas en la Plaza Belgrano, a 44 años de la guerra

Pese al mal tiempo, la comunidad se reunió en la plaza Manuel Belgrano para sostener el homenaje en un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. Participaron ex combatientes, autoridades y vecinos, en una ceremonia marcada por el recogimiento y la memoria.

Cañuelas se prepara para celebrar la tradición vasca con danzas, música y gastronomía

El Centro Vasco Denak Bat organiza una nueva edición del Aberri Eguna junto a un Encuentro Regional de Dantzaris. La jornada del 11 de abril reunirá actividades culturales, deportivas y comunitarias con inscripción abierta y contactos para cada propuesta.