Deportes Por: El Ciudadano25/09/2021

Kart II: Cuarenta en Zárate

Nicolás Cuarenta. - Foto archivo.

El pasado sábado y en el kartódromo de Zárate tuvo lugar una carrera de dos pilotos de la ZN Kart, ocasión en la que Nicolás Cuarenta compartió máquina con Esteban Tevez.
Luego de clasificar en la novena posición, Tevez largó la primera final desde aquel lugar ingresando a boxes, para el cambio de piloto, encontrándose en la octava colocación mientras que Cuarenta pudo remontar hasta el segundo puesto.
Respecto a la segunda carrera, la grilla de la misma se elaboró invirtiendo el orden de llegada por lo que Cuarenta partió desde el penúltimo lugar llegando al momento del cambio de piloto en la segunda ubicación mientras que Tevez, en el tramo final de la competencia, cayó a la octava posición.
Finalmente en el clasificador general, la dupla Cuarenta-Tevez fue posicionada en el cuarto puesto.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Javier Rossi, goleador de Uribelarrea, busca salir del pozo económico y vende una camiseta muy preciada

El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata”, le dijo a El Ciudadano.

Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista

Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.

Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente

El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.

Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender

Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.