Deportes Por: El Ciudadano25/09/2021

Cañuelas Fútbol Club: El Arín cumplió 25 años

Marcelo Luchetti, Damián Junco, Gustavo Tsalpakián y José Gustavo Coronel, ex futbolistas que formaron parte del acto - del pasado sábado.

El 14 de septiembre de 1996 se jugó por vez primera en el Estadio Arín, fecha que marcó un hito en la historia del club pasando ya veinticinco años de aquel día.
Desde las redes sociales el club fue publicando todo tipo de material relacionado a este hecho, actuando a modo de corolario de aquella movida un sencillo acto llevado a cabo el sábado último en horas del mediodía.
Acudieron al mismo ex dirigentes y futbolistas que estuvieron presentes en aquel choque ante Flandria, como fue el caso de Marcelo Luchetti, Damián Junco, Gustavo Tsalpakián y José Gustavo Coronel siendo este último el autor del primer gol en este nuevo estadio.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Liga de Lobos: Uribelarrea FC le ganó a Athletic, pero no le alcanzó para llegar a la gran final

El 'Furgón' se impuso por 2 a 0 con goles de Martín Cicardi y Javier Rossi en el choque de vuelta. Sin embargo, el resultado en la ida fue lapidario y el global quedó 3 a 2 para los lobenses, quienes definirán el torneo regional ante Madreselva.

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino

El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.