Mercado Federal Ambulante en Máximo Paz

Hoy lunes, a partir de las 10 , se llevará a cabo el Mercado Federal Ambulante en la Plaza Eva Perón, de Máximo Paz, ubicada entre las calles República de Perú y Peñaloza. Este programa, impulsado por la Secretaría de Comercio Interior y que cuenta con el apoyo del gobierno municipal, tiene como objetivo acercar una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

Te puede interesar

Vecinos de Cañuelas quedaron sin luz por el robo de transformadores en Los Campitos y Levene

Los atacantes operan sobre la estructura que sostiene el transformador, aflojando tornillos y tuercas de la plataforma, conocida como visera, hasta provocar la caída del equipo por gravedad. Una vez en el suelo, lo desguazan para extraer cobre del bobinado interno.

Cañuelas: el impacto por la retención de tareas de colectivos anunciada por la UTA fue limitado

Según un relevamiento realizado por El Ciudadano, los colectivos en la estación del distrito fueron normales y no perjudicaron a los pasajeros que normalmente utilizan los servicios. Las empresas advierten que sin definiciones en el pago de la deuda de Nación y Provincia podrían bajar más las frecuencias

La altura como método: dieciséis días de intemperie, aire escaso y la tenacidad de llegar a la cumbre del Aconcagua

Ingeniera en sistemas, corredora de fondo y aprendiz de guía, Camila Sabino empezó a subir montañas después de la pandemia y llegó a la cumbre del Aconcagua: 6.948 metros de aire escaso, viento y una pregunta íntima sobre hasta dónde se puede empujar el cuerpo.

Guerra de Malvinas: la mirada particular de un fotógrafo vecino de Cañuelas

Christian Grosso creció, sin vínculos familiares con excombatientes, construyó una mirada propia sobre las islas. Su proyecto "Crónica Fotográfica: El Alma de Malvinas", publicado en Calaméo.com, nace de una insistencia íntima: entender el territorio más allá del relato.