Policiales Por: El Ciudadano 18 de septiembre de 2021

Más robos en Santa Anita

Los delincuentes siguen atacando, luego de una reunión de vecinos con la cúpula policial continúan los asaltos a las casas de la zona. Vecinos denunciaron a este medio que ya ocurrieron seis robos en solo quince días y aguardan que el nuevo titular del Destacamento de Los Pozos tome medidas.

Te puede interesar

Marcha por Vanesa y otros casos no resueltos

En ocasión del 8M, la familia Garay se movilizó ayer a la Plaza San Martín en compañía de otros damnificados de la Justicia. El reclamo se concentró en la Comisaría 1ª y las fiscalías descentralizadas 1 y 2. No hubo avances en la investigación.

Postergan la audiencia por el femicidio de María Isabel Speratti

La hermana y uno de los hijos de la víctima, junto con su abogada, se presentaron en La Plata, donde les informaron la insólita situación. El dolor y la frustración por la vecina baleada por su ex marido en el barrio Las Rosas. No hay fecha para el juicio.

El Chacal de Cañuelas: un recurso a Casación mejora su situación procesal

Fue condenado a 40 años de prisión por abusar de la hija de su ex pareja. La defensa de Miguel Ubaldo Reynoso hizo una presentación a la Cámara bonaerense y declaran nula parte de la sentencia.

Crimen en San Clemente: detienen a un hombre del barrio Los Pozos

La víctima -un cocinero- fue hallada muerto en la ciudad de la costa bonaerense. Las pruebas: cámaras de seguridad, un vehículo y un par de zapatillas.

Dos detenidos tras un intento de robo en una empresa de transporte

En la firma Filardi detectaron que cuatro sospechosos ingresaron al lugar y sustrajeron baterías y cubiertas. Dos jóvenes que iban en un carro terminaron detenidos.  En un campo aparecieron otros elementos sustraídos por los ladrones.

Detuvieron a dos personas por un auto robado en Avellaneda

Un procedimiento preventivo concluyó con un Chevrolet Onix secuestrado y dos hombres demorados, en San Vicente y 25 de Mayo. Finalmente uno de ellos deberá comparecer ante la fiscalía de turno local.