Interés general Por: El Ciudadano 10 de septiembre de 2021

Hoy no habrá atención por el asueto del Día del Trabajador Sanitarista

ABSA informa que, por el asueto correspondiente al Día del Trabajador Sanitarista de la provincia de Buenos Aires, hoy, viernes 10 de septiembre, no habrá atención al público en forma presencial en todas sus oficinas.
Mañana habrá guardias operativas para garantizar el normal funcionamiento del servicio de agua y cloacas en las 90 localidades de la Provincia y los usuarios se podrán poner en contacto a través de los canales oficiales establecidos: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.
El próximo lunes 13, los centros de atención abrirán sus puertas en el horario habitual.

Te puede interesar

Etapa de pruebas para el resonador magnético de origen japonés

El equipo brindará imágenes de alta calidad y definición, con diagnósticos específicos de enfermedades neurodegenerativas, epilepsia, oncológicas, traumatológicas, cardiopatías complejas y anomalías fetales. Todos los detalles.

La CGT regional inauguró su sede en Cañuelas

Marisa Fassi participó este viernes del corte de cinta en el que se abrieron las puertas del anexo sindical que agrupa a nuestra ciudad, Monte y Lobos. La intendenta lanzó críticas para el Gobierno Nacional por el ajuste a los trabajadores.

Pablo De León: “Cerrar el Conicet es una decisión errada"

El ingeniero aeroespacial que nació en Cañuelas y patentó sus trajes 3D, continúa con sus trabajos en Estados Unidos. Desde allá, habló en exclusiva con El Ciudadano, opinó sobre la actualidad científica en la Argentina y criticó la medida oficial.

Huerta urbana con tomates gigantes en pleno centro

Rubén Rolando Chacho, vecino de la ciudad, sacó una planta de 1,400 kilógramos. Explica que se dedica desde niño a la horticultura y que tomó cursos de producción de alimentos en una entidad local. “Es todo natural y ecológico”, agrega.

Lo que dejó el temporal en Cañuelas: fue menos grave gracias a las obras

Cayeron un poco más de 300 milímetros en 2024, la tercera parte entre el lunes y el miércoles de esta semana. La infraestructura desplegada en la gestión de la intendenta Marisa Fassi resultó clave. Gran trabajo en conjunto con Defensa Civil y los Bomberos.

Análisis: ¿por qué se inunda el conurbano?

La falta de un Plan de Obras Hidráulicas acorde a la coyuntura actual hace difícil revertir la falta de infraestructura existente en la Provincia de Buenos Aires. Se requieren 8 mil millones de dólares para solucionar el problema.