Deportes Por: El Ciudadano 10 de septiembre de 2021

Hockey: Buen balance ante el poderoso San Patricio

Sumamente complicada fue la jornada que vivió Las Cañas el pasado fin de semana debido a la calidad del rival de esta fecha: San Patricio B.
De hecho, el club visitante llegó a este compromiso liderando prácticamente los torneos de todas las categorías manteniendo también su invicto, siendo además habitual en ellas lograr abultados resultados.
Pero más allá de este estremecedor background de las visitantes, ‘las Auriverdes’ lograron en varios casos destacadas actuaciones que les permitieron alcanzar interesantes y hasta notables resultados considerando la calidad y antecedentes del rival.
De hecho, en Quinta y gracias al gol de Valentina Pacheco, Las Cañas Rugby Club (LCRC) se impuso a la visita por 1-0, en tanto que la Sexta igualó en uno (Brisa Gómez) empatando también aunque sin goles la Primera División.
Por otro lado la Séptima cañuelense cayó por 0-2 mientras que la Intermedia padeció un duro 0-5.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Hockey Femenino: Las Cañas arranca la temporada 2024

Tras el descenso, el equipo de Walter Rozanski recibirá esta tarde a Santa Bárbara. La meta es empezar con el pie derecho el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos para volver a pegar el salto a la División ‘D’. El plantel y los refuerzos.

Tenis: Bautista Müller se destaca a los 17 años

El cañuelense tuvo un arranque de año a puro ritmo, con varias competencias en distintos puntos del país. Quiere ganar experiencia en la cancha y arrancará el curso de instructor en la Asociación Argentina de Tenis. Charla con El Ciudadano.

Darío Lorenzo, DT de Cañuelas FC: “El objetivo es formar a las chicas”

Arranca un nuevo campeonato para las ‘Rojas’ y el entrenador fue claro. Si bien la idea es pelear en la Primera ‘C’, el foco estará en perfeccionar el nivel de aquellas que hacen sus primeras armas y debutan hoy, desde las 11, ante Tigre en Victoria.

Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.

Cañuelas FC venció a Flandria y llegó a la cima del Torneo Apertura

El elenco de Germán Sassone le dio vuelta el partido al ‘Canario’, terminó 2 a 1 y se ubicó en lo más alto del torneo, donde comparte el primer puesto con Colegiales y Los Andes. El jueves juega contra Midland y puede ser líder absoluto.

Cañuelas podrá jugar en el Arín, pero sin bombos ni telones

La Aprevide le informó al club que para el partido de mañana, ante Argentino de Quilmes, el equipo podrá ser local en San Juan y Uruguay y con público, eso sí: quedan prohibidos los ingresos de instrumentos musicales, telones, tirantes y banderas.