Arrieta despidió los restos de su madre
María Inés Bastonero, madre del ex intendente Gustavo Arrieta y actual administrador de Vialidad Nacional, falleció en la mañana del jueves 27 en nuestra ciudad a los 75 años.
Había nacido el 18 de octubre de 1945, y tuvo a sus hijos Gustavo, Erica y Mauro.
Padecía una enfermedad terminal y se encontraba internada en el Hospital Regional de la Cuenca Alta ‘Néstor Kirchner’. Hace algunos años debió ser intervenida por un cáncer de colon.
No estaba abocada a la militancia política a pesar de su identificación con el Partido Justicialista y que dos de sus hijos intervinieran en campañas y cargos. Era una cara poco conocida en nuestra ciudad.
El ex jefe comunal, tuiteó: “Nos dejó físicamente, permanece en Nosotros su Energía, su Voluntad, su Amor hacia nosotros, su Alegría, su desición (sic) de exigirnos siempre más, convencida de que podíamos mejorar, su Orgullo de Madre...la vamos a extrañar...Gracias a Todos!!! Muchas gracias !!!”
Sus restos fueron velados en Virrey del Pino y la inhumación se llevó en un cementerio de González Catán, partido de La Matanza.
Te puede interesar
Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.
'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas
La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.
Dolor por la partida de Ana María Gérez, destacada docente
Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.
Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri
El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.