Vecina denuncia fiestas clandestinas
Una mujer asegura que “los encuentros” juveniles se registran en una vivienda de San Juan y Buenos Aires, en Los Nogales. Da cuenta a este medio, de música fuerte y corridas.
Sin que se conozcan desde hace un tiempo operativos para controlar las fiestas clandestinas con efectivos policiales e inspectores municipales en nuestro distrito, María, una vecina de la zona de Los Nogales se comunicó con este medio para dar cuenta de reuniones festivas en plena pandemia.
La frentista, que escribió un correo electrónico a esta redacción, indicó que grupos de adolescentes se reúnen a partir de la convocatoria de un adulto.
Señaló que los encuentros sucedieron en una casa ubicada en la esquina de calles San Juan y Buenos Aires, a inicios de este mes.
“Las denuncias las hice vía telefónica esa noche a la Comisaría y vía mail a la Municipalidad, en dos oportunidades”, afirmó la denunciante.
Y según consignó en este marco, no le respondieron.
“Solo buscamos tranquilidad. Acá parece ser tierra de nadie. O mejor dicho tierra del señor que hace las fiestas porque nadie se quiere meter”, según dijo María.
Conforme sostuvo, “son fiestas con la música excesivamente fuerte hasta altas horas de la madrugada. Autos que van y vienen a toda velocidad, menores ebrios, a los gritos por todo el barrio, sumado a esto de la pandemia. Traté de averiguar porqué los vecinos no hacían la denuncia y casi todos del alrededor son familiares”.
“Hace unos meses, antes de instalarme yo buscaba tranquilidad y me decidí por Los Nogales. Lamentablemente me encuentro con esto, que no me lo esperaba”, finalizó en el contacto con este medio.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.