Policiales Por: El Ciudadano24/07/2021

Vecina denuncia fiestas clandestinas

Una mujer asegura que “los encuentros” juveniles se registran  en una vivienda de San Juan y Buenos Aires, en Los Nogales. Da cuenta a este medio, de música fuerte y corridas.   

Sin que se conozcan desde hace un tiempo operativos para controlar las fiestas clandestinas con efectivos policiales e inspectores municipales en nuestro distrito, María, una vecina de la zona de Los Nogales se comunicó con este medio para dar cuenta de reuniones festivas en plena pandemia.
La frentista, que escribió un correo electrónico a esta redacción, indicó que grupos de adolescentes se reúnen a partir de la convocatoria de un adulto. 
Señaló que los encuentros sucedieron en una casa ubicada en la esquina de calles San Juan y Buenos Aires, a inicios de este mes. 
“Las denuncias las hice vía telefónica esa noche a la Comisaría y vía mail a la Municipalidad, en dos oportunidades”, afirmó la denunciante. 
Y según consignó en este marco, no le respondieron.  
“Solo buscamos tranquilidad. Acá parece ser tierra de nadie. O mejor dicho tierra del señor que hace las fiestas porque nadie se quiere meter”, según dijo María.  
Conforme sostuvo, “son fiestas con la música excesivamente fuerte hasta altas horas de la madrugada. Autos que van y vienen a toda velocidad, menores ebrios, a los gritos por todo el barrio, sumado a esto de la pandemia. Traté de averiguar porqué los vecinos no hacían la denuncia y casi todos del alrededor son familiares”.    
“Hace unos meses, antes de instalarme yo buscaba tranquilidad y me decidí por Los Nogales. Lamentablemente me encuentro con esto, que no me lo esperaba”, finalizó en el contacto con este medio.


 Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión

Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.

Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura

Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.

Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante

Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.

Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia

Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.