Deportes Por: El Ciudadano27/02/2020

Fútbol femenino: las Tamberas dieron vuelta el resultado

El Rojo dio vuelta el resultado en el segundo tiempo.

El elenco femenino del CFC afrontó su primer partido oficial del año visitando a Trocha, en la ciudad bonaerense de Mercedes.
El elenco de Monti-Ferreyra comenzó perdiendo aunque, en el complemento y tras un reorganización táctica, logró dar vuelta el resultado.
En este caso Milena Franco, en medio de un nuevo paisaje totalmente favorable ahora a las Rojas, obtuvo el empate, en tanto que Rocío Benítez, de tiro libre, posibilitó la victoria.
En esta oportunidad el Rojo salió al campo de juego con Hocquart, Novas, Maderna, Milezzi, Cuarenta, Alves, Gallego, Villarreal, Benítez, Rodríguez y Franco.

Te puede interesar

En su visita a Muñiz, Cañuelas FC quiere romper la racha de empates y volver a la senda del triunfo

Tras la victoria ante Claypole en la 1ª fecha, igualó con Central Córdoba, Deportivo Español y Leandro N. Alem. Este lunes, desde las 15.30 en la cancha de Atlas, irá por el triunfo. Renzo De Mario podría volver a la formación titular.

Impulsado por un grupo de aficionados, Cañuelas recupera un deporte histórico en Argentina tras casi una década

Se hará la reapertura de la cancha de bochas del club 12 de Octubre y se conformó una asociación local. La disciplina busca recuperar terreno, sumar jóvenes y reinsertarse en el circuito competitivo de la provincia de Buenos Aires.

Fútbol: en el duelo interzonal con Alem, Cañuelas FC rescató otro empate en el final del partido

El ‘Rojo’ entró dormido en el segundo tiempo en General Rodríguez y se volvía con las manos vacías, pero Javier Arias se vistió de salvador con su empate (lleva tres tantos al hilo). Con el 1 a 1, el CFC acumula tres empates en lo que va del torneo.

Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Las ‘Auriverdes’ marchan punteras en la zona ‘F’ tras dos triunfos, y hoy se medirán contra Universidad de La Plata, en Cañuelas. La defensora, una de las baluartes del equipo, se entusiasma y sueña con volver a festejar como en 2022.