Deportes Por: El Ciudadano17/07/2021

Polo Inglaterra II: Victoria en pleno 9 de Julio

‘Poroto’ y Adolfo Cambiaso, jugadores de Scone. POLO LINE.

El pasado 9 de Julio se jugó una nueva fecha de la rueda clasificatoria de la Gold Cup for the British Open, jornada en la que la presencia de polistas locales se dio en los dos partidos de ese día.
En este caso el Scone de los Cambiaso apabulló a Vikings, que había recibido un gol de ventaja por el hándicap, por un aleccionador y categórico 18-10 que no deja margen para análisis alguno dado que la diferencia de rendimiento fue sencillamente tremenda.
En esta oportunidad, Scone jugó con el patrón David Paradice, Adolfo Cambiaso, ‘Poroto’ Cambiaso e Isidro Strada.
Pero este no fue el único choque con un polista ligado a la escena cañuelense sin embargo, a diferencia de aquel, el resultado no lo favoreció al deportista en cuestión.
De hecho ‘Lukin’ Monteverde, jugando para UAE Polo Pod, fue superado por la organización francesa Murus Sanctus por un ajustado aunque consistente 11-10.
Junto a Monteverde jugaron, para el plantel árabe, Alfredo Cappella, Sam Browne y Jack Richardson.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Rugby: en un partidazo, Las Cañas igualó en el clásico ante Atlético Chascomús

El equipo cañuelense se encontraba en desventaja, pero empató 32 a 32 sobre el final. De esa manera, ya lleva tres partidos sin caídas en la Segunda de la URBA.

En un partido con polémicas, Cañuelas FC no pudo con Estrella Del Sur y volvió a perder

El ‘Tambero’ perdió 2 a 1 y dejó escapar otra chance de acercarse al puntero Luján, que el domingo, si gana, sacará una ventaja de seis puntos. El próximo fin de semana ambos equipos se verán las caras. Tobías Ybarra se fue expulsado y en el final hubo enojo con el árbitro Mateo Bocaccia.

Vóley: Pablo Denis, surgido de Cañuelas FC, se consagró campeón con la Selección Argentina

El opuesto, que dio sus primeros pasos en el CFC, obtuvo la Copa Sudamericana en la gran final que se disputó en Bolivia contra Brasil y así, el equipo albiceleste accedió a una plaza para jugar el Panamericano 2027.

Camila Pérez Giorgi, la goleadora del equipo de hockey de Las Cañas que se ilusiona con el campeonato: “Nos quedan siete finales”

La enganche ya contabiliza 12 tantos y está segunda en la tabla general de la ‘F’. El equipo es escolta de Ferro ‘D’ y tiene grandes aspiraciones para subir: el sábado visitará a Italiano ‘D’, a las 16 hs.