Caso Alex Campo: Pippo pidió elevación a juicio oral
La titular de la Fiscalía Nº2 de Cañuelas, Norma Pippo, pidió el pasado martes la elevación a juicio de la causa que tiene como único detenido al productor Pablo Rodolfo Sánchez bajo el delito de homicidio agravado por alevosía.
Sánchez está acusado de asesinar al joven del barrio Guzzetti Alex Campo (15 años), luego de que el adolescente, junto con dos amigos, ingresara a un campo cercano a El Taladro para cazar liebres con sus perros galgos. Dentro del predio, el productor atropelló a este último que falleció como consecuencia del impacto.
Te puede interesar
El Hospital Cuenca Alta 'Néstor Kirchner' celebra el segundo aniversario de su Terapia Intensiva Pediátrica
Es un servicio abierto que combina alta complejidad con acompañamiento familiar. Un modelo de cuidado humanizado para los más pequeños. Con resultados por encima de los estándares internacionales, se consolida como referencia regional en la atención de niños en estado crítico.
Presupuesto 2026: habrá más quitas de subsidios al gas
La eliminación del régimen Zona Fría, que beneficiaba a diversos distritos de la Provincia de Buenos Aires y a otras regiones del país, está contemplada en el proyecto que el Presidente de la Nación Javier Mili presentó al Congreso.
Buscan una placa que desapareció del Cine Teatro Cañuelas
Se trata de un reconocimiento al polifacético artista local Pedro Peredo, cuyo nombre desde 1997 identifica la galería del primer piso del histórico cine. Su hija reclama la restitución de la placa que señalaba el espacio y que ya no está en su lugar original.
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires celebró lo que considera un "hito" de gestión. El arreglo es con aquellos que habían obtenido sentencias firmes en las Cortes de Nueva York. Esta acción se suma a desistimientos firmados por juicios iniciados en Alemania.