Robó un celular y lo capturaron los vecinos
Tras arrebatarle el celular a una mujer, un hombre fue detenido por vecinos el pasado viernes en calle Moreno, entre Basavilbaso y Vélez Sarsfield.
Según la información oficial, la vecina Viviana Monzón, de 36 años, caminaba por el lugar cuando un delincuente le sacó su teléfono móvil y se fue corriendo. La mujer pidió ayuda en un comercio cercano y junto con otros lugareños encontraron al caco que continuaba merodeando la zona.
Los vecinos redujeron al sujeto en calles 12 de Octubre y Acuña, y lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos de seguridad. Entre sus pertenencias llevaba un cuchillo Tramontina y finalmente fue identificado como Lucas Cuellar, de 19 años, quien no tiene domicilio por estar en situación de calle. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de la Fiscalía 2 de Cañuelas por el delito de robo.
Si bien el hecho no resultó de mayor gravedad, al momento de su detención el joven recibió algunos golpes.
Te puede interesar
Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada
La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.