Violó las restricciones y se resistió a la autoridad
Un hombre que se negó a entregar la documentación a una comisión policial que realizaba el patrullaje urbano terminó en la Comisaría Primera de Cañuelas y puesto a disposición de la justicia penal local.
Según indicaron voceros oficiales, un hombre que circulaba en la noche del lunes 17, en Libertad y San Martín, durante las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional, fue llamado a detener su marcha en un vehículo, pero sin contar con buena voluntad frente a los uniformados, como remarcaron los oficiales a cargo del procedimiento, tuvieron que proceder a su aprehensión.
Detallaron que el sujeto se negó a identificarse y presentó resistencia, por lo que fue traslado a la seccional céntrica, al mismo tiempo que se mantuvo comunicación con la fiscalía en turno, por ‘resistencia a la autoridad’ con un ciudadano que resultó con domicilio en nuestro distrito.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Accidente fatal en la Ruta 3: un motociclista murió tras chocar de frente con un camión
El accidente ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 63, entre La Finaco y la bajada de la autopista. La víctima, identificada como Gustavo Javier Gutiérrez, tenía 29 años y era oriundo de Morón. El conductor del camión, de la misma edad, resultó ileso. Investiga la UFI N°1.
Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada
La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.