Policiales Por: El Ciudadano22/05/2021

Un motociclista herido por choque en Uruguay y Ruta 205

El lunes 17, otra vez un auto y una moto impactaron en un cruce clave y con varios accidentes.
El conductor de una Honda fue llevado de urgencia al Hspital Marzetti.

A comienzos de la jornada hábil y en un verdadero centro de varios eventos viales, un motociclista terminó siendo trasladado de urgencia al Hospital Marzetti luego de un accidente ocurrido en Ruta 205 y Uruguay.  
Una moto Honda, que circulaba en sentido Lobos-Cañuelas, fue impactada, por razones que son materia de investigación, por un VW Gol, que avanzaba por Uruguay y pretendía llegar hasta la 205.   

Te puede interesar

Un tren embistió a un camión en el paso a nivel Finaco: no hubo víctimas

Una formación de la Línea Roca impactó contra un vehículo pesado que había detenido su marcha por un desperfecto mecánico, en el cruce de las rutas 3 y 205. El guardabarreras corrió para hacer señas con una bandera roja, pero la locomotora no llegó a frenar a tiempo. 

Conmoción en Cañuelas: buscan a un vecino desaparecido en las Cataratas del Iguazú

Un intenso operativo de búsqueda mantiene en vilo a la comunidad cañuelense tras confirmarse la desaparición de Mariano Ariel Sierra, un vecino de 31 años, en el Parque Nacional Iguazú, en la provincia de Misiones.

Falso choque y robo de cigarrillos en la autopista Ezeiza-Cañuelas: recuperan el camión y parte de la carga

La Policía investiga un asalto comando contra un transporte de la empresa Masalín cargado con cigarrillos. Los delincuentes habrían simulado una maniobra vial para interceptar el vehículo, pero un choque con el automóvil de custodia frustró parte del plan. 

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos

Se trata de la teniente primera María Dolores Navarro, de 50 años. Prestaba servicio en el Grupo de Apoyo Departamental de Cañuelas y tenía una extensa trayectoria en la Policía bonaerense. La investigación apunta a una muerte autoinfligida.