Deportes Por: El Ciudadano15/05/2021

TC 2000 Platense: ¡Se viene la tercera!

Javier Lacanna a bordo de su Taunus rojo, atendido por Crisper Competición.

TC2000 Platense será otra de las categorías que este fin de semana volverá a pisar el asfalto del escenario de la capital provincial, en esta ocasión para la disputa de la tercera fecha.
Dicho compromiso, del que formará parte Javier Lacanna, tendrá como particularidad el hecho se recurrir al dibujo mayor del Mouras (con chicana) produciéndose además tres debuts y tres regresos.
En cuanto al piloto del Taunus colorado, éste irá en busca de un mejor resultado respecto a lo actuado hasta ahora, compromisos aquellos en los que la suerte no ha estado de su lado.
No obstante es cierto que a la suerte hay que ayudarla y es por ello que el Crisper Competición, a cargo de la atención del auto de Lacanna, realizó un intensivo repaso general buscando cambiar la racha.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Con Junior Fernandes como figura, “Los Murciélagos” se medirán contra Brasil en la final de los Juegos Parasuramericanos

El cañuelense irá por la medalla dorada en el clásico sudamericano en Valledupar, Colombia. El elenco albiceleste marcha invicto y es el gran candidato. “Estoy con muchas ganas y por suerte llegamos descansados”, comentó el jugador desde el país cafetero.

Juegos Parasuramericanos: "Los Murciélagos" empataron con Brasil y se mantienen en la punta

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos igualó 0 a 0 este sábado contra la "verdeamarela". En las dos primeras fechas, le había ganado a Chile y Perú. Junior Fernandes, surgido de Cañuelas FC y actualmente en Huracán, es uno de los convocados. 

Sin sufrimiento, no vale: Argentina venció a Suiza en tiempo suplementario y jugará contra Inglaterra

La Selección logró la victoria con un golazo de Julián Alvarez en el segundo tiempo del alargue. Había abierto la cuenta Mac Allister. Lo empató Ndoyé y cuando todo parecía encaminarse a los penales, se puso en ventaja. Lautaro Martínez marcó el tercero. El miércoles, jugará las semis en Atlanta.

Cañuelas FC le ganó a Español, el arquero Estéfano Francesconi se vistió de salvador, y volvió a la punta

El ‘Tambero’ venció 1 a 0 al ‘Gallego’ con el gol de Mateo Tarrío, consiguió la primera victoria en el historial ante el equipo del Bajo Flores y se subió a la cima en la zona ‘B’ de la Primera ‘C’. Sobre el final, el ‘1’ del CFC le tapó un penal a Ricardo Cabrera.