TC 2000 Platense: ¡Se viene la tercera!
TC2000 Platense será otra de las categorías que este fin de semana volverá a pisar el asfalto del escenario de la capital provincial, en esta ocasión para la disputa de la tercera fecha.
Dicho compromiso, del que formará parte Javier Lacanna, tendrá como particularidad el hecho se recurrir al dibujo mayor del Mouras (con chicana) produciéndose además tres debuts y tres regresos.
En cuanto al piloto del Taunus colorado, éste irá en busca de un mejor resultado respecto a lo actuado hasta ahora, compromisos aquellos en los que la suerte no ha estado de su lado.
No obstante es cierto que a la suerte hay que ayudarla y es por ello que el Crisper Competición, a cargo de la atención del auto de Lacanna, realizó un intensivo repaso general buscando cambiar la racha.
Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar