Tres títulos provinciales para la Escuela Municipal de Kick Boxing
La Escuela Municipal de Kick Boxing participó el pasado domingo 9 del evento denominado Operación Miyagui en el barrio Parque de Paso del Rey, en el partido bonaerense de Moreno, con tres victorias de los chicos de la academia dirigida por el profesor Walter Garavaglia.
El comienzo del año fue más que positivo para los pupilos cañuelenses, ya que volvieron a la ciudad con tres títulos provinciales.
Santiago Garavaglia obtuvo un título amateur tras vencer a Agustín Gerez, tres años mayor al peleador local, por fallo unánime.
En el título Semi Pro Leandro Sánchez resultó ganador también por fallo unánime, en tarjetas, ante Manuel Castillo. El último luchador que se trajo un título amateur fue José Wagner que, tras otro fallo unánime, dejó en el camino a Manuel Acosta quien tenía cinco kilos más.
En Combate Libre, Alexander Desio debutó en el ring y perdió por puntos con Raúl Ramón Rivero.
Te puede interesar
Los Cambiaso: la sangre, el campo y el tiempo
Una familia cañuelense, forjada en la provincia de Buenos Aires, donde el juego se aprende desde temprano, se comparte sin imposiciones y se transmite con pasión argentina. Desde Adolfo, la leyenda, hasta su esposa, hijos y sobrinos. Semblanzas de una vida de película.
Automovilismo: María Jesús Salvatierra, de las pistas a la dulce espera
La piloto de la Copa Bora está embarazada de seis meses y pondrá una pausa en su carrera mientras define su futuro. Mientras espera la llegada de Thomas, su primer hijo, recibió varias propuestas de otras categorías. Paralelamente, corre pero abajo del coche, a través del running.
Thiago Nuss, entrevista exclusiva: “Sueño con ponerme la camiseta de la Selección Argentina”
El cañuelense, figura indiscutida del Ofi Creta, charló mano a mano con El Ciudadano después de haber anotado su primer póker en Grecia. Contó todos los detalles del día a día en el país helénico. Y por supuesto, compartió su máximo anhelo, vestir la celeste y blanca.
Cañuelas FC continúa su puesta a punto: la dupla técnica probó esquemas ante UAI Urquiza
Se jugaron dos partidos de 60 minutos. En el primero, hubo empate (1 a 1) con un gol un de Rodrigo Acuña. En el segundo mano a mano, se impuso el 'Tambero' por la mínima diferencia con un grito de Mateo Tarrío. Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso evaluaron dispositivos tácticos.