Deportes Por: El Ciudadano08/05/2021

Selectivo: Triunfo de ‘el Rojo’ ante Athletic

El selectivo de Cañuelas venció a LAC por 4-1. - (Foto CFC).

El elenco a cargo de Germán Sassone enfrentó, el pasado fin de semana, al histórico Lobos Atlhetic Club en el que militan los ex ‘Rojos’ Guido Saiz, Víctor ‘Murci’ Brito, Matías ‘Chavo’ Acosta y Martín Alzamendi.
En esta ocasión la victoria fue para ‘el Tambero’ mediante un certero 4-1,  siendo autores de los tantos del triunfo Ezequiel Quinteros (3) y Juan Luis Gambarte, en tanto que Guido Saiz descontó para el local.
En cuanto al plantel con el que Sassone viajó a Lobos cabe mencionar a Francisco Adimaro (Alan Galván), Alejo Bonich, Tobías Berghmans García (Ramiro Paulino), Agustín Galleguillo, Franco Medina (Franco Vergara), Ezequiel Quinteros, Tobías Gorrini (Bitus Nkounga), Ulises Ojeda, Santiago Arriola (Juan Gambarte), Ramiro Villalba Bernal (Michael Paniagua) y Gerónimo Philippe (Emmanuel Ometta).


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato

Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.

Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante

El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.

Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento

Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.

Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC

Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.