Deportes Por: El Ciudadano 08 de mayo de 2021

APAC 1.4: Mañana corren en Dolores

Iparraguirre lidera el torneo de APAC 1.4.

Tres serán los cañuelenses que este fin de semana competirán en el trazado asfaltado de Dolores buscando repetir sus últimas actuaciones, en un caso, y mejorarlas en los restantes.
De hecho Sergio Iparraguirre, que viene de ganar una final y de ser segundo en la restante en el marco de la segunda fecha, intentará repetir las buenas actuaciones que viene protagonizando que le permiten ser el puntero del campeonato.
Por el contrario, Kevin Laforcada y Gastón Bertoni irán en busca de un resultado que les permita cambiar la racha sumamente negativa por la que están atravesando.
En cuanto al campeonato, Iparraguirre manda con 55½ unidades aventajando a Santiago Martínez, con 41½, y a Alejandro D’Angelo, con 35½.
Laforcada, por su parte, es el décimo quinto escoltado por Bertoni acumulando ambos 4 unidades.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Cañuelas lo buscó, pero no pudo contra Argentino de Quilmes y volvió a empatar

El equipo de Germán Sassone apenas sumó un punto. Contó con algunas situaciones, pero el arquero Tello, la figura, y el palo le impidieron romper el cero. La mala noticia de la tarde: Brian Giménez se retiró por una seria lesión en el hombro.

Cañuelas FC perdió el clásico con San Martín y sigue de capa caída

El equipo de Germán Sassone cayó 1 a 0 en Burzaco. Como en las últimas fechas, el equipo hizo mérito, pero nuevamente se quedó sin nada: ya lleva tres derrotas al hilo. Encima, se fue expulsado su jugador más valioso, el mediocampista Ulises Ojeda.

Thiago Nuss marcó su primer gol en Central Córdoba

El cañuelense surgido de los torneos barriales y con pasado en Argentinos Juniors anotó el tanto del empate ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional. El volante ofensivo saca chapa para jugar de titular el lunes ante Unión.

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Cañuelas FC venció a Flandria y llegó a la cima del Torneo Apertura

El elenco de Germán Sassone le dio vuelta el partido al ‘Canario’, terminó 2 a 1 y se ubicó en lo más alto del torneo, donde comparte el primer puesto con Colegiales y Los Andes. El jueves juega contra Midland y puede ser líder absoluto.

Tres cañuelenses que están bien arriba y en el podio

Darío Ríos, Mirta Domínguez y Nicolás Cuarenta continúan destacándose en taekwondo, atletismo y automovilismo. Los deportistas cerraron 2023 de la mejor manera y comenzaron el año entre los primeros. La sana costumbre de festejar.