Deportes El Ciudadano 19/04/2024

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Los empleados del estadio realizaron todas las fases del resembrado. Captura Prensa Cañuelas.

Los cancheros del club Cañuelas llevaron a cabo la tarea de resembrado de todo el campo de juego del Jorge Arín. La etapa final se culminó durante la semana, es por eso que hasta último momento se barajó la chance de cambiar de escenario para el partido de mañana ante UAI Urquiza. Al final, se juega en Uruguay y San Juan.

Los trabajos son habituales en esta parte del año, ya que el invierno “quema” la gramilla. Con la restitución del piso y el sembrado del nuevo césped, el terreno queda listo para la parte del año más brava en cuanto al clima.

“Se realizó un corte al ras y de manera vertical para levantar toda las matas y el yuyo para que el agua pueda filtrar”, dijo uno de los dirigentes del CFC.

En los detalles, agregó: “La tarea del resembrado se realizó en su totalidad: aireado, colocación de semillas, arena y fertilizante y el aplanado al final”.

Te puede interesar

Uribe FC debutó en el torneo Regional Federal Amateur y sueña con escalar en el Ascenso

El ‘Furgón’ se clasificó al playoff en la Liga de Lobos y en su estreno en el certamen nacional que reúne a 332 equipos, derrotó 3 a 0 a Deportivo Malvinas. Hoy jugará su segundo partido, a las 16.30, contra Bajo San Isidro. Testimonios de una ilusión.

Boxeo: Claudio Daneff ganó en Sudáfrica y es el nuevo Campeón Intercontinental

‘Chaíto’ se impuso por knockout técnico ante el local Kaine Fourie en el segundo round, se convirtió en el el nuevo rey ligero de la IBO y cerró el 2025 a lo grande. En tanto, su hermano, Jesús, cayó con polémica.

Polo: La Natividad-La Dolfina, campeón otra vez; levantó la copa en Tortugas y va por la Triple Corona 2025 en Palermo

El equipo cañuelense se impuso 12 a 11 ante otra de las fusiones estrella, Ellerstina-Indios Chapaleufú. De esa manera va por todo en el Abierto Argentino, que arranca el sábado. Adolfo Cambiaso sumó su título número 44 y va por quinto triplete en su carrera.

Leones FC, el equipo de Messi, será rival de Cañuelas en 2026

La institución rosarina fue fundada por familiares del astro argentino y hará su debut en el Ascenso el próximo año tras ser afiliado por la AFA. Jugará de local en San Nicolás. El club es presidido por Matías Messi, hermano de Leo.